Children of Nobody

“Children of Nobody”. Conclusión Final.

Cuando conocemos a Cha Woo Young, su vida parece idílica: un esposo, una hija de 5 años y otra en camino, un trabajo que le gusta, pero sabemos que algo no debe estar bien cuando observamos su semblante triste… Ella no lo recuerda pero hay muchos secretos a su alrededor. Los hechos comienzan cuando atiende a Han Si Wan, un pequeño que ha usado violencia contra un compañero de escuela y hace ciertas afirmaciones y preguntas que a un niño rara vez se le ocurrirían.

Cierto dia Cha Woo Young se involucra en un accidente en el que un pequeño pierde la vida, la policía no le puede fincar responsabilidad y a partir de ése momento la presencia de una pequeña con un vestido verde la atormentará a toda hora y lugar. Su matrimonio se deshace, ella pierde al bebé que esperaba y tendrá que sobrevivir prácticamente sola a éstos golpes, mientras una serie de crímenes relacionados con niños a los que ella en algún momento atendió como terapeuta, inician.

Kang Ji Heon es un detective con alto sentido de justicia, para él ningún criminal puede quedar sin el castigo que la ley debe imponerle y tiene una gran intuición para desenredar los misteriosos crímenes que debe resolver, una traición personal lo une a Cha Woo Young, pero en el desarrollo de la historia se verán las caras constantemente porque todo parece suceder alrededor de ella.

Casi olvido las pérdidas que sufrió al inicio Cha Woo Young, al conocer las  historias de pequeños indefensos y ver la aparición de un personaje que se asume como defensor de ellos, tendremos que averiguar quién es éste protector siguiendo a los detectives Kang Ji Heon, Jeon Soo Young  y Kwon Chang Wook pues las cosas apuntaban a un culpable, pero luego resultaba que no era así y a empezar de nuevo!!

La pequeña de vestido verde aparece como una premonición ante Cha Woo Young quien tendrá que seguir sus instintos si quiere resolver la tormenta que se forma en su mente al presentir que hay cosas que no encajan en su vida y sus recuerdos, así su historia termina por unirse a la de Lee Eun Ho un chico del mismo Centro Infantil que ella, demasiado silencioso, misterioso y con un gran apego a los niños que se atienden en el lugar donde ambos trabajan.

Excelente manejo del suspenso, la historia mezcló muy bien el pasado y las heridas de los protagonistas sin restar importancia a los personajes infantiles a los que se pretendía mostrar como principales víctimas, así que nunca perdió congruencia. Al final queda el dilema ético y cuando pensé que ya había resuelto la incógnita, la verdad es que aún faltaban cosas por resolver… Es instinto básico pensar “Que bueno que no me pasó a mí”, no hay culpa en ello, pero si la hay cuando lastimas a un ser indefenso y pretendes seguir adelante olvidándolo. Muy recomendable si te gusta el suspenso y la emoción de descubrir secretos.

Verónica Troncoso

Reparto principal

Kim Sun Ah como Cha Woo Kyung 
Lee Yi Kyung como Kang Ji Hun 
N (grupo VIXX) como Lee Eun Ho 
Nam Gyu Ri como Jun Soo Young

Verónica Troncoso

10 comentarios en ““Children of Nobody”. Conclusión Final.

  1. Hola Vero!!
    Me gusta el suspenso, pero no las historias con mucho drama donde sea todo muy triste, te pregunto este drama es asi?? porque me llama la atencion por los actores principales.

    Me gusta

    1. Hola Rosell…!!

      Mmmmmm… Bueno la historia va sobre abusos a niños, por supuesto es dramático pero tampoco es que veas gráficamente los maltratos a ellos, sino que se insinúan. El director te lleva a imaginar como sucedieron las cosas con ellos. No sé si éso te parezca triste… En la mayoría de los kdramas de género dramático, las historias te llevan a una superación del pasado, a una especie de “renacimiento” de los personajes tras superar las tragedias y eso es el porque a mí, en lo particular me gustan éste género. En algunos casos estaré de acuerdo con el cierre de la historia, en otros no, pero lo importante es que me entretengo y casi siempre aprendo con otros punto de vista.

      Saludos y cuéntanos si te animaste a seguir ésta historia. El elenco vale mucho la pena!!

      😀

      Me gusta

  2. Hola! Gracias por la conclusión! También quería verlo, pero tuve miedo de sufrir mucho! A ver si ahora que está finalizado me animo!! Saludos!!

    Me gusta

  3. Lo vi hasta el capitulo final supuestamente es donde la policia atrapa al culpable pero me queda inconcluso la relacion de la madrasta con su hermana y ella supuestamente la madrastra es una mujer fria que las crio a las 2 sin doble intencion pero la niña que ella ve con el vestido verde es su hermana la que esta hospitalizada que finalmente comienza a recuperarse, no se si me perdi de algo pero al final no se explica bien el desenlace de esos recuerdos que ella percibe de la niña siendo golpeada por una persona adulta pero realmente me gusto mucho y la segui durante todas las semanas esta muy bien realizada se las recomiendo

    Me gusta

    1. Hola Mabel…

      **SPOILER PARA LOS QUE NO HAN VISTO EL DRAMA**

      Como dices, no te quedo clara la relación entre la protagonista, su madrastra y su hermana viva. En realidad la pequeña de vestido verde era la hermana de sangre de Cha Woo Young (la protagonista), quien perdió la vida siendo niña a manos de la madrastra. La hermana que estuvo en el hospital en realidad, era la hija de sangre de la madrastra quien fué integrada a la familia de Cha Woo Young para sustituir a su hermana fallecida aprovechando que la protagonista pierde la memoria tras el trauma que sufre al ser ella quien se da cuenta primero de que su hermanita esta muerta a su lado…

      La madrastra siempre fué fría con su propia hija de sangre debido a que tras su embarazo fué abandonada y nunca la quiso, sólo la usó cuando la necesitó.

      Desde luego, es un drama muy recomendable!!

      Saludos y gracias por comentar!! 😀 😀

      Me gusta

  4. Mabel Vazquez: ¡ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILER! La nena se le aparece a Cha Woo Kyung (Kim Sun Ah) no es mas que la verdadera Se Kyung. Lo que nos cuentan en el último capitulo es como Heo Jin Ok (Na Young Hee) no era la madre “amorosa” que recordaba Woo Kyung sino todo lo contrario. La madrastra solía maltratar a su hijastra mas chica y el deceso de la nena podía haberse producido por los golpes de esta. Lo que hicieron los padres fue esconder el cuerpo en la CHIMENEA de SU PROPIA CASA y reemplazar ¡Si reemplazar! a la verdadera Se Kyung por la hija biológica de Jin Ok. Bastante macabro el plan de los padres de Woo Kyung.

    Me gusta

  5. Vi este drama,pensando en su protagonista y no me equivoqué… se convirtió en lo mejor que vi en mis vacaciones. Absolutamente recomendable. Todo está finamente realizado… reflexionar sobre situaciones como estas te permite volver a mirar el mundo con otros ojos y a estar más atento a los más pequeños.

    Me gusta

    1. Hola Yess!!

      Así es, una muy buena propuesta coreana que pone el énfasis en los más débiles y abandonados. Totalmente disfrutable, excelente elenco además de una trama atrapante!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s