The Fiery Priest

“Hot Blooded Priest” a “The Fiery Priest”

separador

La primera lectura del guión de la próxima serie dramática de la SBS ” The Fiery Priest ” (título en inglés) tuvo lugar el 26 de octubre de 2018 en el Centro de Producción SBS Ilsan en Tanhyun, Corea del Sur. Los miembros del reparto principal, incluidos Kim Nam-Gil , Kim Sung-Kyun , Lee Ha-Nee , Go Joon , Keum Sae-Rok , Lee Moon-Sik y Jeon Sung-Woo, todos asistieron. La primera lectura del guión tardó unas 4 horas en terminar. La historia de “El Sacerdote Ardiente” sigue a un sacerdote muy temperamental interpretado por Kim Nam-Gil, que investiga un caso de asesinato. El trailer 1 muestra que la serie dramática tendrá mucha acción y algo de comedia.

Para que contarles que Kim Nam Gil es otro de mis amores 😍 y encima con Lee Ha Nee o Lee Honey que es lo hermosa!!!!!. Lástima que es un sacerdote y no habrá romance no?

“The Fiery Priest” se emitirá por primera vez en febrero de 2019 en Corea del Sur y se convertirá en la primera serie dramática de SBS que se emitirá los viernes y sábados.

 “The Fiery Priest”

Más Detalles

Kim Nam-Gil , Kim Sung-Kyun y Lee Honey son elegidos para papeles principales en la serie dramática de SBS “ Hot Blooded Priest “ (título anterior). Me encantan los tres actores, Lee Honey me parece una de las mujeres más hermosas de Corea y Kim Nam Gil, lo estaba esperando. La serie dramática tendrá a Kim Nam-Gil interpretando al Sacerdote Católico Kim Hae-Il, Kim Sung-Kyun interpretando al Detective Koo Dae-Young y Lee Honey interpretando al Fiscal Park Kyung-Sun. Trabajan juntos para resolver el asesinato de un sacerdote católico mayor.

Kim Nam-gil , C-JeS Entertainment,  interpretará a Kim Hae-il, un sacerdote católico con trastorno explosivo intermitente, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de desequilibrio postraumático. Así que esa no es una, sino tres condiciones, sólo Dramaland puede 😱.  Muchas enfermedades mentales para un solo hombre !!! Qué nuevo invento psiquiátrico hará Dramaland???

Aunque el pesimismo y el cinismo de Hae-il dejan a su congregación y vecinos estupefactos, sus habilidades analíticas, perspicacia y buen juicio de su entorno son nítidas y precisas. Hasta hace 10 años, Hae-il era miembro de un equipo especial antiterrorista dentro del Servicio Nacional de Inteligencia y era famoso como un terrorífico agente superior del mencionado equipo de las Fuerzas Especiales 707.

¿Entonces tenemos un agente superior convertido en sacerdote católico convertido en investigador? Mientras lucha contra tres desórdenes al mismo tiempo. Fortaleza para ti, hombre o para nosotros!!!!. Según los informes,  Me gusta a dónde va esto, premisa caótica y todo porque además ya salió su guionista Park Jae-Bum y es el de Chief Kim y encima la serie es una comedia!!!! Bingo está en mi lista. Ahora comprendo más todos los trastornos que tiene.

Mientras tanto,  Kim confirma su participación en  The Hot Blooded Priest, será su drama de regreso desde el drama de época e Live To Your Name, Dr. Heo donde interpretó el papel de un genio acupuntor que se transporta en los tiempos modernos. Les recomiendo el drama por si no lo vieron, una maravilla.

Créditos Hancinema

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s