Sky Castle

” Sky Castle” Rompe todos los récords en audiencia.

separador

Es una nota que publico porque esta serie desde su estreno, es la serie con más rating del momento. Cuando nos enteramos de su rating, lo conversamos con Verónica, pero la verdad el tema no nos resultó atractivo. Incluso y yo intenté verla de nuevo y no me cierra. 🤔😪

Obviamente esto se debe a un gusto personal, pero no me cabe la menor duda que la serie debe ser excelente y por ese motivo, les dejo esta nota. Aquellos que sientan curiosidad, la pueden ver.

Según las estadísticas publicadas por Nielsen Korea el 19 de enero, el último episodio de “SKY Castle” que se emitió el 18 de enero obtuvo calificaciones de audiencia en todo el país del 19,9 %, un 0,7 por ciento más que el episodio 16. En el área metropolitana de Seúl, las calificaciones alcanzaron 21.9 %.

“SKY Castle” es un drama que cuenta la historia de las mujeres en el 0,1% superior y sus luchas de codicia y enemistad. Cuando el drama se estrenó por primera vez en noviembre pasado, comenzó con humildes calificaciones del 1.7 %, pero desde entonces se ha disparado hasta cifras impresionantes a medida que el drama se difundió de boca a boca. Las calificaciones continúan subiendo, incluso con la reciente noticia de que los guiones para los episodios 17 y 18 se filtraron y circularon en línea.

El drama ha estado rompiendo el récord de JTBC para obtener las más altas calificaciones de audiencia de dramas, pero pronto podría romper el récord para todos los dramas de canales de cable. El poseedor del récord actual es el exitoso drama de tvN de 2016 “Goblin“, que alcanzó un máximo de 20.5 por ciento en las calificaciones de audiencia en todo el país. “SKY Castle” tiene tres episodios restantes y ya está en 19.9 % y será interesante ver si el drama puede establecer un nuevo récord antes de que termine el 26 de enero.

Sky Castle

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Créditos Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s