Encounter

“Encounter”. Impresiones Finales.

Ya está las Impresiones finales en formato vídeo, por favor si la ves en Youtube suscribite a nuestro canal y compartí con tus amigos en las redes y que se divulgue este nuevo emprendimiento. 😍

Una serie sobre el romance de dos personas de mundos opuestos. Cha Soo Hyun es una mujer que parece tener todo en la vida y Kim Jin Hyuk es un joven que parece no tener nada. Su encuentro, cambia las perspectivas de ambos.

Tras coincidir en Cuba, a donde Cha Soo Hyun viaja como CEO de un grupo hotelero para la adquisición de un nuevo inmueble y Kim Jin Hyuk está en el mismo lugar, la magia hace lo suyo. Cha Soo Hyun disfrutará unas horas mágicas dejándose llevar por la libertad, la alegría y el desenfado que un chico que no sabe de ataduras sociales. ambos deben volver a su vida normal y se reencuentran como jefe y empleada.

Kim Jin Hyuk, es tenaz, cálido, creativo y vive la vida con sencillez, pero Cha Soo Hyun  al tener demasiado que cuidar, es temerosa. Está acostumbrada a no tener a nadie de su lado y presta demasiada atención a la opinión pública. Pocas personas la rodean pero están conectadas a ella a través del trabajo. Jung Woo Seok su ex esposo, dice amarla aún, pero sólo la lastima permaneciendo a su alrededor. Razones, tiene de sobra para mantener las defensas en alto.

Kim Jin Hyuk vive junto a su familia personas unidas y  trabajadoras, su mejor amigo Lee Dae Chan, posee un pequeño restaurante y su amiga Jo Hye In, trabaja en el mismo hotel donde él es contratado. La malicia de vecinos y conocidos cuando la relación de los protagonistas se divulga, llega a causar algunos problemas para su madre y hermano, pero no para Kim Jin Hyuk quien no presta atención a las vidas de personas ajenas a sus seres queridos.

Cha Soo Hyun permite de Kim Jin Hyuk traspase sus defensas y él le demuestra su sinceridad, aunque nuestra protagonista no es una indefensa mujer, pues ha aprendido a ser fuerte, determinante y a tratar con las intrigas de poder de su ex suegra y su madre, estar enamorada le da energía, pero aún sin estarlo, sabe que debe seguir adelante.

Los problemas en la relación aparecen en el episodio 15 y gran parte del 16, en mi opinión demasiado tiempo dedicado a escenas exageradas de oposición materna y el sentimiento de culpa en Cha Soo Hyun. Me pareció incongruente con su personalidad y sobre todo que sea ella quien pide la separación cuando yo había entendido de otra forma al personaje. Kim Jin Hyuk siendo congruente, la deja elegir mientras le repite que él se dedicara a cumplir cada promesa que le hizo. Pero bueno, ésta es mi opinión

Lo bueno es que me pareció excelente la química entre los protagonistas, amé las escenas en Cuba, la música, la iluminación, la dirección, las actuaciones, resaltó sobre todo a Ko Chang Seok quien interpretó a una especie de Cupido encantador con ésa simpatía que le conocemos bien. La historia se enfoca en el proceso del romance, pues aunque hay intrigas, esto no es lo que mueve a los protagonistas. Para el final, una vez que el resto de los personajes volvió al lugar que les correspondía, Cha Soo Hyun admite que sería imposible volver a su forma de vida anterior, en tanto Kim Jin Hyuk, le recuerda que él sólo la estaba esperando. Esta historia fue como comer una rebanada de pastel y vivir la amargura de que se te termine…

Verónica Troncoso

10 comentarios en ““Encounter”. Impresiones Finales.

  1. Hola Verónica, a ver si me ayudas o alguien me recuerda si salen escenas donde explica bien la situación del ex esposo. Si bien no hacía nada para apoyar a Soo Hyun frente a su madre y suegra, sabemos que le fue infiel y por ese motivo se divorciaron. Pero hubo una escena donde él se encuentra con la chica que supuestamente salía y me dejó claro que fue algo armado. Pero sigo sin entender si se caso enamorado de Soo Hyun o recién lo sintió tras el divorcio. Le fue infiel para que ella se pueda divorciar o qué? :S saludos!

    Me gusta

    1. Hola Brenda, bienvenida al Blog…!!

      Según entendí, la cosas estuvo así:

      Jung Woo Seok, el ex esposo se enamoró de Cha Soo Hyun y por eso consiguió que su tío la presentara a su madre y como a la ésta le convenía la alianza con el padre de Soo Hyun, aceptó el matrimonio. Sin embargo al ver los abusos de su madre y la infelicidad en el rostro de su esposa, Jung Woo Seok, decidió crear una pantalla de “infidelidad” para luego pedirle el divorcio… Él siempre estuvo enamorado de Soo Hyun, pero nunca pudo hacerla feliz. Cuando vé que ella está recobrando su alegría y que eso es por causa de un nuevo amor, por supuesto intenta alejar de ella a Kim Jin Hyuk, pero al final entendió que él ya no tenía lugar en la vida de su ex esposa.

      Espero haber aclarado tu duda…

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  2. Hola Chicas Bellas!

    Mas enamorada y me muero! Una historia maravillosa, que nos muestra como la fuerza indestructible del PODER DEL AMOR nos hace valientes y leales bajo cualquier circunstancia.
    Primeramente, hay que agradecerle a la producción de este drama el gran despliegue técnico, por las excelentes locaciones y memorables escenas de fotografía, de una historia bien contada de principio a fin.

    “Todos regresaron a donde pertenecen” …Ciertamente, todas las personas tenemos diferentes puntos de vista, somos diferentes y traemos normas y estándares en nuestra cabeza a lo largo de nuestras vidas, algunos las trascienden y tienen éxito, a otros les resulta más difícil romperlos.

    Jin Hyuk con su sonrisa matadora nos enseñó la importancia de la LEALTAD en una relación amorosa, “si el trabajo del mar es hacer olas”… su trabajo fue amarla y proteger ese amor, hasta que estuvo libre de culpa.

    Soo Hyun nos enseñó la importancia de la VALENTIA en una relación amorosa, le tocaron las decisiones más duras y dolorosas durante el camino áspero que les tocó recorrer… y también tuvo la valentía de romper normas y estándares que por un momento me hicieron dudar de su amor, sin embargo el Sr. Nam, su chofer y protector personal quien mejor la conoce nos dice “ella es asi, prefiere sufrir antes de dejar que los demás tengan dolor por su culpa”, al final su valentía nos vuelve a sorprender en el patio de parque, donde con una iluminada sonrisa le dice a nuestro caramelito “permiteme quedarme a tu lado, lo siento por decir que debíamos separarnos” y nos regalan uno de los mejores y apasionados besos que he visto… todavía ando acalorada de la envidia ajajajajaaja.

    Me gustó mucho que todas las historias se cerraron, aunque nos hicieron sufrir dos capítulos como expéctadores pensando que no sería así, por aquello de los “finales abiertos incongruentes” en muchas producciones coreanas, afortunadamente no fue así y particularmente quedé muy satisfecha.

    Y bueno para finalizar mi largaaaaaa impresión, cierro con esta de las muchas frases dichas que me gustaron: “ENTRE UNA MULTITUD DE ESTRELLAS UNA ME MIRA FIJAMENTE, ENTRE UNA MULTITUD DE PERSONAS MIRO HACIA ARRIBA ESA ESTRELLA”

    Hasta nuestro próximo encuentro chicas bellas, siempre en sintonía con ustedes, un abrazo desde Maracay – Venezuela. Cuídense, Besos!!!

    Me gusta

    1. Hola Nubia!!

      Muchas gracias por tus impresiones. No me queda más por añadir porque pudiste expresar todas las emociones que éste drama te provocó.

      Espero nos sigas compartiendo tus comentarios!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  3. Me encanto este drama!!! El, un amor!!! Me encantó verlos como pareja, la musica en español, Cuba, el Sr Nam y el papá de ella porque no era el padre de la chica rica clasico de drama, pudo poner a su hija antes q sus interéses.. Divino como el buscaba que ella descubriera lo hermoso que era su interior, cuanto valia y que se merecia ser feliz, jamás la forzó ni limito. Un gusto verlo aunque los dos últimos capitulos me tuvieron al punto del infarto jajaja. Saludos desde Neuquén!!!!

    Me gusta

    1. Hola Gladys, bienvenida al blog!!

      Me da mucho gusto que hayas quedado tan satisfecha con ésta producción!! En efecto, Kim Jin Hyuk, es un personaje encantador e inolvidable…

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

  4. Hola chicas me gustó este aunque fue un poco traumática la terminada y ver cómo el lloraba, me emocioné cuando ella caminaba hacia el parque fue lindo y con ese beso fue hermoso☺

    Me gusta

    1. Hola Luz marina!!

      Los dos últimos episodios fueron hechos para hacernos sufrir, pero pudimos disfrutar ése final soñado que no nos cansamos de ver en dramalandia. “Vivieron felices y comieron perdices..”

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con sus consideraciones! Un drama hermoso con unos actores entrañables! Lo voy a tener dentro de los dramas mas lindos! Gracias chicas por este lindo blog!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s