Strangers from Hell

‘Strangers from Hell’ para Im Si-Wan.

separador

“Strangers From Hell” saldrá al aire por primera vez durante la segunda mitad de este año en Corea del Sur.

El 28 de enero, OCN reveló que “Dramatic Cinema confirmó la producción de ‘Strangers from Hell’ (título de trabajo). Se confirmó que Im Si-wan protagonizará el drama “.

“Strangers from Hell” es un drama de suspenso basado en un popular webtoon del mismo nombre. El drama contará la historia de personas extrañas que viven en el mismo dormitorio e incidentes misteriosos que un hombre encuentra después de mudarse. Im Siwan asumirá el papel de Yoon Jong Woo, un joven que se muda a Seúl desde el campo para su nuevo trabajo.

Im Siwan está actualmente sirviendo en el ejército, y está programado para ser dado de baja del ejército el 27 de marzo.

OCN comentó: “Como el webtoon original es popular por sí solo, se prestó mucha atención al casting del drama. Nos sentimos honrados y emocionados de trabajar junto con Im Siwan, que coincide perfectamente con la descripción de su personaje “.

Continuaron: “Decidimos convertir el webtoon ‘Strangers from Hell’ en un drama porque no solo contiene historias impactantes y profundas, sino que también reflexiona sobre las preocupaciones realistas de las personas en la sociedad en estos días. Por lo tanto, decidimos que el webtoon encaja con el tono de OCN. 

Créditos Soompi y Asian Wiki

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s