Her Private Life

Confirmado Park Min Young y Kim Jae Wook , para “Her Private Life”

separador

Nos podemos poner contentas ambos actores confirmaron su presencia en la serie.

Park Min-Young y Kim Jae-Wook son elegidos para los papeles principales en la próxima serie dramática de TVN ” Her Private Life “ (título en inglés). Para la serie dramática, Park Min-Young interpretará al curador de la galería de arte Sung Deok-Mi. Ella es una gran fanática de un miembro del grupo idol y ejecuta secretamente el sitio web de su fan. Kim Jae-Wook interpretará a Ryan. Se convierte en el director de la galería de arte donde trabaja Sung Deok-Mi y se interesa por ella. La serie dramática está basada en la novela de 2007 “Noona Paen Datkom” de Kim Sung-Yeon.

“Su vida privada” se emitirá por primera vez el 3 de abril de 2019 en Corea del Sur (se hace cargo de la ranura de tiempo de tvN el miércoles y el jueves a las 9:30 pm después de ” Touch Your Heart “). Bravo por tvN 👍😎😉👏👏 que series que proyecta, va ser difícil que veamos otros shows


Todo lo anterior que fue saliendo del drama

Ya en Diciembre publicamos una nota sobre la posibilidad de que Park Min Young participe en este drama podes ver la nota Aquí. Por lo tanto ella está hace más tiempo viendo esta posibilidad y es casi seguro que acepta.

La pregunta del millón, luego de haber tenido un compañero en What’s Wrong with Secretary Kim como Park Seo Joon si podrá encontrar alguien que le haga sombra?

El 21 de enero, se informó que Kim Jae Wook asumiría el papel principal del próximo drama de comedia romántica de tvN “Her Private Life” (título literal). Jaja que buena elección!!!!!

Una fuente de su agencia, Soop Entertainment, declaró: “Kim Jae Wook recibió una oferta para aparecer en el nuevo drama de TVN de miércoles a jueves,” Her Private Life “, y él está mirando positivamente la oferta”.

De que se trata:

En el trabajo, la mujer es una curadora de arte competente, pero en casa es una ávida idol fangirl. El hombre es un director arrogante de una galería de arte cuando está desconectado. En línea, es un fanboy cálido y amigable, pero esta persona de fanboy es falsa. Es una historia sobre fangirling / fanboying, y cómo los arrepentimientos vergonzosos y los días de gloria pasados ​​llevaron a los personajes a convertirse en quienes son en el presente.

Si Kim Jae-wook acepta, él interpretará el papel de Ryan Gold, el nuevo director de la galería de arte. Es un cínico con una personalidad espinosa y está agravado por los errores más pequeños. Sin embargo, hay algo misterioso que rodea a su personaje.

Park Min-young, si ella acepta, jugará Sung Deok-mi. De día, es una de las principales curadoras de la galería. Fuera del trabajo, el propósito de su vida es su ídolo y el amor a esta celebridad.

La dirección estará a cargo de PD Hong Jong-chan, cuyos trabajos anteriores incluyen Dear My Friends , Most Beautiful Goodbye , and Life . También fue uno de los directores de un viejo drama subestimado, Tamra the Island .

Si Kim Jae Wook acepta podré verlo, ya que su último drama fue un éxito, Hand The Guest pero era de terror y no miro ese género. La que no se lo perdió fue Verónica. 😉 Y tengo que reconocer que es bellísimo este hombre!!!!!

Me encabritara verlos juntos, creo que hacen una buena dupla. 💖💞💕

Créditos Dramabeans

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s