Ugeumuchi

“Mung Bean Flowers”Confirma Elenco.

separador

Cho Jung-Seok para nosotros Jo Jung Suk , Han Ye-Ri y Yoon Si-Yoon se encuentran en la serie dramática de la SBS ” Mung Bean Flower “ (título literal). La serie dramática se desarrolla durante la Revolución Campesina de Donghak que tuvo lugar en 1894-1895. Cho Jung-Seok y Yoon Si-Yoon jugarán medio hermanos que luchan en lados opuestos de esta revolución. Han Ye-Ri interpretará a una mujer que sueña con convertirse en la mejor comerciante de su tiempo. El primer título de trabajo coreano de esta serie dramática fue “Woogeumti” y luego cambió a su actual “Nokdoo Kkot”.

Créditos Asian Wiki

De que se trata

Ubicada en 1894, cuando el Movimiento Campesino Donghak luchó contra las fuerzas del ejército japonés y Joseon. Ugeumchi, el drama cuenta la historia de dos medio hermanos que tuvieron que luchar entre sí como campesinos y como miembros de Las fuerzas aliadas supresoras. Preparen los pañuelos, porque huelo muchas luchas, sangre y muertes.

Jo Jung Suk y Yoon Shi Yoon han recibido ofertas para desempeñar el papel de hermanos que tienen madres diferentes pero comparten el mismo padre, que es un empleado gubernamental notorio y rico. Jo Jung Suk ha sido elegido como Baek Yi Kang, quien nació fuera del matrimonio como hijo del esclavo de la esposa de su padre. Yoon Shi Yoon ha sido elegida como el hijo menor de la familia, Baek Yi Hyun, quien es el primer “hijo legítimo” nacido bajo la esposa.

 Baek Ga. Yi-kang tiene una mirada penetrante, una sonrisa irónica y fría, y una lengua afilada. Él emite la sensación de una serpiente venenosa.

 Ugeumchi,

 Baek Yi-hyeon, el hijo menor y legítimo de Baek Ga. Es una élite que se está preparando para un examen para poder estudiar en Japón. Es un joven apuesto, elocuente, con una actitud y personalidad elegantes. Aparte de pertenecer a la clase media, no le falta nada.

 El escritor Jeong Hyeon-min de “President” y “Assembly” está acompañado por PD Sin Kyeong-soo de “Doubtful Victory” , ” Six Flying Dragons ““Three Days . Ahora eso suena como un combo prometedor.

. “Ugeumchi” se estrenará en SBS en la primera mitad de 2019, así que esperemos las confirmaciones pronto.

La verdad es que me encantan los actores pero mucho no me atrae la trama.🤔

Créditos Hancinema

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s