Doctor Prisioner

“Doctor Prisoner” Lectura del Guión

separador

La primera lectura del guión de la serie dramática KBS2 ” Doctor Prisoner “, protagonizada por Namgung Min y Kwon Na-Ra (HELLOVENUS), tuvo lugar en enero de 2019 en la estación de radiodifusión KBS en Yeouido, Corea del Sur. Los miembros del reparto principal, incluyendo Namgung Min, Nara, Kim Byung-Chul , Choi Won-Young , Park Eun-Seok , Lee Da-In , Lee Min-Young , Lee Joon-Hyuk, todos asistieron.

Doctor Prisioner

“Doctor Prisoner” está programado para su primera transmisión el 20 de marzo de 2019 en Corea del Sur (toma el turno de KBS2 el miércoles y el jueves a las 10 PM después de ” Liver or Die “).

 Prepárate para un drama de venganza con una temática de la prisión, porque esto es Dramalandia, y la venganza es lo que la gente desayuna. Me encantan ambos actores pero el género 🤔no demasiado!!!!!

En Instagram de Nam Goong Min ya hay fotos del actor leyendo guión y otra que debe ser de la serie.

Nam Goong Min

De que se trata

“Doctor Prisoner” es un drama sobre el crecimiento de un médico que utiliza la suspensión de la ejecución en su beneficio, para deshacerse del director médico de la prisión que actualmente se desempeña como gobernante supremo y vengarse de los que lo expulsaron del hospital universitario en el que trabajaba.

Nara del grupo idol ‘Hellovenus’ se presenta en la próxima serie dramática de KBS2 ” Doctor Prisoner “, co-protagonizada por Namgung Min . Para la serie dramática, Nara interpretará al personaje femenino principal Han So-Geum. Ella trabaja como psiquiatra y tiene un corazón cálido. Mientras trabaja en un hospital, también hace trabajo voluntario en una prisión. Na Yi-Je (Namgung Min) es la jefa de la clínica médica de la prisión donde hace trabajo voluntario.

Nara tiene in un plan, Han So-geum, que tiene una doble responsabilidad como ginecóloga, y la psiquiatra a cargo de las reclusas. Ella solía ser una mujer viva y brillante, pero todo eso cambió cuando su hermano murió en prisión luego de su condena por DUI( Manejar intoxicado por alcohol). Ya puedes adivinar a dónde va esto.

So-geum ingresa a la prisión como voluntaria para revelar las circunstancias detrás de la muerte de su hermano, ya que ella cree que el director médico ha ocultado la verdad. 

Doctor Prisioner

Créditos Hancinema

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s