A Korean Odyssey

Hwayugi. Las hermanas Hong, ganan el juicio por plagio.

separador

Las escritoras Hong Jung Eun y Hong Mi Ran (las hermanas Hong) del drama ” Hwayugi “ de tvN han sido absueltos de cargos de plagio.

En mayo pasado, la escritora de novelas en Internet Ttangyeol presentó cargos contra las hermanas Hong por plagiar su novela “Aeyugi” y pidió ser compensada por los daños causados. Las hermanas Hong habían negado las afirmaciones y dijeron que el drama ya había entrado en la etapa de planificación antes de la publicación de “Aeyugi” en 2015. Tanto “Hwayugi” como “Aeyugi” se basan en la clásica novela china “Viaje al oeste”.

El 15 de febrero, “Hwayugi” de tvN declaró: “En relación con la demanda, el 11 ° departamento de asuntos civiles del Tribunal de Distrito del Oeste de Seúl falló en contra del demandante y desestimó los cargos”.

El tribunal declaró en su fallo oficial: “El drama ‘Hwayugi’ es diferente de la novela de internet ‘Aeyugi‘ en la forma específica en que se expresan las cosas, y excluye todas las partes basadas en el trabajo original ‘Viaje al Oeste’, el drama y la novela” Tienen muy pocas partes que parecen ser similares. Por lo tanto, es difícil decir que las características de ‘Aeyugi’ pueden verse en ‘Hwayugi’, y no podemos reconocer que sean sustancialmente iguales. Es razonable concluir que son dos historias diferentes “.

Después de que se anunció el fallo, las hermanas Hong declararon: “Queremos compartir nuestros pensamientos sobre el dolor y los daños recibidos por los creadores que están plagados de acusaciones de plagio sin fundamento, y esperamos que este fallo sea una oportunidad para que las personas vean las consecuencias sin fundamento”. pueden surgir acusaciones de plagio ”. Agregaron que están estudiando la presentación de una demanda contra Ttangbyeol por difamación y que tomarán acciones legales firmes contra quienes difundieron falsos rumores en línea durante los últimos años.

Créditos Soompi

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s