Doctor Prisoner

“Doctor Prisoner” Primeras Imágenes.

separador

 “Doctor Prisoner”, protagonizado por Namgoong Min como actor principal, ha lanzado un nuevo conjunto de fotos!

El drama del suspenso médico cuenta la historia de un genio médico en un gran hospital que es expulsado y comienza un nuevo trabajo como director médico de una prisión. Namgoong Min desempeñará el papel de Nah Yi Jae, un médico con habilidades excepcionales y un corazón amable que prioriza a sus pacientes por encima de todo lo demás. Después de involucrarse en un desafortunado incidente, termina dejando su trabajo en el hospital y comienza su nueva vida trabajando en un departamento médico de la prisión.

En las fotos publicadas, Namgoong Min se encuentra en medio de una cirugía con batas azules. Es una operación quirúrgica delicada que puede llevar directamente a la muerte de una vida, si se comete un error, por lo que está extremadamente concentrado. Sus agudos ojos llenan la sala de operaciones con tensión y hacen que los espectadores contengan la respiración.

Después de la cirugía, Namgoong Min permanece vigilante y da instrucciones al personal. Su fuerte carisma está ampliando infinitamente las expectativas para su primer papel de doctor. En otra foto, Namgoong Min realiza RCP y se ve decidido a salvar al paciente. Se merece el título de “as doctor”, que no se debe solo a sus excelentes habilidades de bisturí, sino también a su diferente sentido de misión como médico que siempre lucha por salvar vidas.

Antes de que comenzara el rodaje oficial, Namgoong Min ensayó meticulosamente la escena en la que recibe herramientas quirúrgicas con enfermeras reales. En particular, el actor realizó esfuerzos extraordinarios para implementar con precisión los movimientos de la mano para tratar con varios dispositivos médicos utilizados para la cirugía real, incluido el monitoreo de las imágenes quirúrgicas del personal médico profesional.

El equipo de producción elogió: “La pasión de Namgoong Min por la actuación siempre es admirada por sus compañeros actores y personal”.

El drama también lanzó fotos de Namgoong Min con Park Eun SukPark Eun Suk interpreta a Lee Jae Hwan, el segundo hijo del CEO de Taekang Group.

En las fotos, los dos actores están en medio de una discusión. En medio de la creciente curiosidad acerca de por qué Park Eun Suk visitó Namgoong Min, Park Eun Suk está elevando el nivel de tensión con sus ojos fríos que están muy abiertos. Los espectadores se preguntan por qué Park Eun Suk entró ilegalmente en el área restringida y qué hizo Namgoong Min para ponerse de su lado malo?????

“Doctor Prisoner” está programado para su primera transmisión el 20 de marzo de 2019 en Corea del Sur (toma el turno de KBS2 el miércoles y el jueves a las 10 PM después de ” Liver or Die “).

Nara del grupo idol ‘Hellovenus’ se presenta en la próxima serie dramática de KBS2 ” Doctor Prisoner “, co-protagonizada por Namgung Min . Para la serie dramática, Nara interpretará al personaje femenino principal Han So-Geum. Ella trabaja como psiquiatra y tiene un corazón cálido. Mientras trabaja en un hospital, también hace trabajo voluntario en una prisión. Na Yi-Je (Namgung Min) es la jefa de la clínica médica de la prisión donde hace trabajo voluntario.

Créditos Soompi

adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s