Traveller

“Traveller”. Conferencia de Prensa.

separador

Actualización 23/02/19. 🌟Ya está el primer episodio en DORAMASMP4!!!!! 😍😎😉

El 21 de febrero, JTBC celebró una conferencia de prensa para su nuevo programa de variedades, “Traveler”. Los productores Choi Chang Soo y Hong Sang Hoon, los escritores Kim Mut Ji y Wee Sun Im, así como los actores Ryu Jun Yeol y Lee Je Hoon participaron en la rueda de prensa.

“Traveller” es un programa de variedades de viajes que protagoniza a ambos actores en un viaje para encontrar su “verdadero ser”. Sin la interferencia del personal de producción, tendrán la libertad de probar cosas nuevas como no celebridades y obtener la experiencia completa de mochileros.

El equipo de producción del nuevo programa de variedades está formado por profesionales que viajan. El productor Choi Chang Soo, quien produjo “Ask Us Anything”, compartió que el programa de viajes fue una idea que tuvo dos años y medio después de lanzar “Ask Us Anything”.

En su proceso de selección de Ryu Jun Yeol y Lee Je Hoon, Choi Chang Soo explicó que el programa solo tenía que tener dos personas para que la logística de viaje no fuera difícil. Después de elegir a Ryu Jun Yeol como el primer miembro, escucharon su recomendación de elegir a Lee Je Hoon como el otro miembro.

En el programa, los dos actores mostraron su interesante química que hizo parecer que sus edades se habían invertido. Sin embargo, Ryu Jun Yeol dijo: “Nunca sentí que [Lee Je Hoon] actuara más joven que yo”. Lee Je Hoon fue el compañero de viaje perfecto. Estábamos muy sincronizados. Esta es la primera vez que me llevo tan bien con alguien mientras viajo. “He viajado con varias personas, incluidos amigos de la misma edad y personas mayores y más jóvenes que yo, pero Lee Je Hoon es una persona que cualquiera querría como compañero de viaje”.

Ryu Jun Yeol también dijo: “A pesar de que [Lee Je Hoon] es mayor que yo, no tengo que tener cuidado con él, y él me trató con mucha comodidad”. Agregó: “Como compañero de [viaje], es el mejor hyung “.

Traveller

Lee Je Hoon compartió sus pensamientos sobre el programa y cómo confió en Ryu Jun Yeol como compañero de viaje. Dijo: “Cuando recibí la oferta de ‘Viajero’, me frustré al intentar descubrir cómo hacer que un viaje, lo que ha sido una [actividad] reconfortante para mí, se convirtiera en un programa. En primer lugar, no tenía deseos ni conocimientos sobre Cuba, y en segundo lugar, no sabía en qué parte podíamos hacer lo que quisiéramos sin un guión. En tercer lugar, me sentí como una carga porque nunca me había ido de mochila. A pesar de esto, pude hacer este programa gracias al actor Ryu Jun Yeol “.

Él dijo: “Quería conocerlo a través de un proyecto [de actuación], pero nunca me imaginé conocerlo a través de un programa variado. Para mí, Ryu Jun Yeol fue la primera razón. Confié en él para todo. Como miembro mayor, debería haber preparado más y liderar, pero a Ryu Jun Yeol le gustaba viajar mucho y sabía mucho, así que solo seguí lo que él dijo que debíamos hacer. Eso fue muy cómodo y divertido. Eso puede hacer que parezca que soy un vago, pero creo que este programa comenzó y terminó con Ryu Jun Yeol “.

Traveller

Créditos Soompi

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s