Waikiki 2 -1

“Welcome to Waikiki”” 2″ Imágenes de la lectura del Guión.

separador

La primera lectura de guión de la serie dramática JTBCWelcome to Waikiki Season 2 se llevó a cabo el 21 de enero de 2019 en el edificio JTBC en Sangam, Seúl, Corea del Sur. Los miembros del reparto principal de la temporada 2 incluyen a Lee Yi-Kyung , Kim Sun-Ho , Shin Hyun-Soo , Mun Ka-Young , Ahn So-Hee y Kim Ye-Won . La serie dramática es una secuela de la popular serie dramática JTBC 2018 ” Welcome to Waikiki “.

“Bienvenido a la temporada 2 de Waikiki” se emitirá por primera vez en marzo de 2019 en Corea del Sur.

Waikiki 2

La temporada 1 de “Waikiki” fue muy querida por los espectadores por ser una nueva versión de un drama juvenil, e incluso después de su conclusión, muchos expresaron su deseo de una segunda temporada.

De que se trata:

La temporada 2 regresa a la casa de huéspedes Waikiki para contar la historia de la amistad, el amor y los sueños. Mientras que la primera temporada contó con los compañeros de la universidad de Joon Gi (Lee Yi Kyung), la nueva entrega trae a algunos amigos de la escuela secundaria.

Kim Seon Ho interpreta a Cha Woo Shik, el primero en caer en los planes de Joon Gi. Cha Woo Shik es un antiguo ídolo no famoso y cantante que ahora aspira y tiene mal humor. Al caer en los planes de Joon Gi, invierte todo lo que tiene y se muda a Waikiki.

El segundo en ser presa de Joon Gi es Guk Ki Bong, interpretado por Shin Hyun Soo. Antes de ser un prometedor jugador de béisbol, Guk Ki Bong ahora está atrapado en las ligas menores. Con una inversión en Waikiki, Ki Bong toca fondo.

Moon Ga Young interpreta a Han Soo Yeon, el primer amor de todos en su escuela secundaria. Después de un desafortunado incidente el día de su boda, ella termina quedándose en Waikiki.

Ahn So Hee, que está haciendo su primer regreso al drama en tres años, es Kim Jung Eun, la compañera de clase de Joon Gi del departamento de teatro y cine de la escuela. Kim Jung Eun hace cualquier trabajo que pueda conseguir para llegar a fin de mes. Genuina y extrovertida, Jung Eun es una Girl Crush, y tiene una absoluta falta de tolerancia para cualquier cosa desagradable.

Kim Ye Won interpreta a Cha Yoo Ri, la hermana mayor de Cha Woo Shik que sueña con ser chef. Ella está en la cima de la cadena alimenticia en Waikiki, utilizando a Joon Gi, Woo Shik y Ki Bong a su antojo.

El elenco es muy interesante y puede funcionar muy bien, esperemos. 😍😉🤞

adri

Créditos Asian Wiki Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s