Romance is a Bonus Book

“Romance is a Bonus Book”. Recap. Ep 9 y 10.

separador

Capítulos 9 y 10

Creo que ya nos avisaron que Song Hae Rim y Ji Seo Joon quedan en segundo plano en lo romántico, aunque la pregunta de Kang Dan Yi sobre los sentimientos de Cha Eun Ho  se quedó sin respuesta y él sólo puede mentir y bromear para salvar su orgullo, al menos permanecer como hasta ahora es bueno ya que Kang Dan Yi no muestra señales de que aceptaría otra cosa. En el trabajo las cosas vuelven a la normalidad con Go Yoo Sun quien no admite ninguna intimidad. La impresión del nuevo libro provoca un fuerte problema para Song Hae Rin  que tiene problemas para lidiar con la frustración.

Oh Ji Yool tiene que asumir su responsabilidad y Park Hoon va a su rescate. Ji Seo Joon firmó el contrato que lo une a Gyeroo y Cha Eun Ho está confundiendo a Kang Dan Yi. Los pretendientes no están dispuestos a dejar de insistir tan fácilmente, pero al menos Cha Eun Ho define su relación con Song Hae Rin. Kang Dan Yi compara a su amigo con ése libro maravilloso que cada que lo necesitas está ahí con nuevas líneas, nuevos significados…. Maravillosa escena, aunque el final del episodio fue muy dramático con Cha Eun Ho encontrándose con una persona que puede poner sus preocupaciones a descansar gracias a que él lo cuida, pero ¿es acaso el misterioso escritor Kang?

Kang Dan Yi ha tenido un cambio de corazón hacia su amigo y apenas se está dando cuenta, ahora que él (por unos días), no está a su lado. ¿Qué puede dar más miedo que perder a la persona que siempre está ahí para ti? La aceptación de Cha Eun Ho de sus sentimientos hacia ella hace que Kang Dan Yi se retraiga y piense en él; Song Hae Rim ya podría enfocar sus esfuerzos por otro rumbo pero prefiere reclamar inútilmente a todo el mundo, Oh Jin Yul recibe una última oportunidad de Cha Eun Ho para decidir amar o dejar su trabajo, que mala líder es Song Hae Rin.

Ji Seo Joon comienza su trabajo pero ya se darán cuenta que no es un artista fácil, sobre todo si lo pones frente a alguien imprudente con sus palabras como Song Hae Rin. Afortunadamente Cha Eun Ho sigue dando pasos y deja de contener sus sentimientos ya hubo beso!! Aunque muy tímido, pero Kang Dan Yi ya no puede seguir escondiéndose de él. Me sigue encantando la historia y que cada personaje incidental o no, aparece para que reflexionemos sobre nuestras emociones y actitudes.

Mi Calificación: 10

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

8 comentarios en ““Romance is a Bonus Book”. Recap. Ep 9 y 10.

  1. Holaaa Vero!
    Gracias por el resumen!
    Reafirmo lo que dije antes: este drama se supera en cada episodio. La carta de rechazo de Eunho hacia HaeRin fue hermosa! Y la declaración de los sentimientos de EunHo ha Danyi es totalmente conmovedor. También amé como Danyi comparó a su libro favorito.
    Amo la escritura de este drama. Cada línea fue tan buen pensada, y la excelentes actuaciones de los protagonistas la transmiten con la fuerza e intensidad necesaria.
    Y Song HaeRi sacó el carácter de su mamá jeje. Cuando se molestan con algo, se quitan el abrigo y lo lanzan lejos o lo golpean contra algo.

    Me gusta

    1. Hola Vera!!

      Coincido contigo los diálogos son maravillosos, emotivos y gratificantes… Yo espero que ya Song Hae Rin volteé sus velas hacia otro lado porque necesita calmar sus emociones Jajajajaja!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  2. Pues creo que para esas velas ya comenzó una brisa que le está dando otra dirección Jaja
    Dicen que a veces el fuego debe combatirse con otro fuego. Creo que Song Hae Ri ya encontró la otra horma de su zapato. 🤣🤣🤣

    Me gusta

  3. Estoy completamente mal con este dorama de hecho pasó toda la semana solo esperando a que llegue el fin de semana… a diferencia de otros dramas este tiene un matiz tan real (a pesar de los momentos de comedia que le dan un toque único) que te atrapa, es increible como te conectas con todos y cada uno de los personajes… es decir, ninguno llega a convertirse en relleno al contrario te vinculan emocionalmente con todos y deseas que todos tengan un final feliz.
    Respecto a la parte de romance en los primeros caps no fue el foco de atención y en realidad tal como comente antes el desarrollo de los personajes es tal que tampoco era algo que urgía, en el contexto de los protagonistas me parece ENCANTADOR Y OPORTUNO la manera en la que están desarrollando esta parte de la historia.
    Soy amante de los doramas desde hace unos 9 años ya pero sin duda no me conectaba tanto con un dorama emocionalmente desde Fight for My Way.
    pd: AME a Song Hae Rin jajajaj esa escena en la que que toma y se vuelve loca con su chaqueta es tan yo en la vida (aunque pudo haber manejado la situación de una manera mucho más profesional)

    Me gusta

    1. Hola Odheray, bienvenida al blog!!

      Bueno afortunadamente ya que dedicamos nuestro tiempo a ver otros dramas además de éste, no sentimos tanto la falta de capítulos pero sin duda no perdemos tiempo en verlo en cuanto los suben!! Nos encanta el trabajo del director, el ritmo que el guión lleva para el desarrollo de las historias entre los personajes y que los actores puedan dejarnos amar tanto a sus personajes que hasta nos identificamos con sus acciones y emociones. Son todos maravillosos!!

      Esperemos a éste fin de semana por más episodios para disfrutar!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  4. Eunho lleva todo a un nivel superior definitivamente…. llore mucho en la parte del rechazo con la carta y lo que le escribió, creo que todo aquel que vea este dorama el escuchar “la luna es hermosa” nunca será lo mismo

    Me gusta

    1. Hola Odherary!!

      Fué hermoso que él haya sido capaz de hablarle con sinceridad usando el mismo método que ella usó para declarar sus sentimientos… Sólo por eso voy a continuar leyendo, no hay mejor modo de usar lo que uno aprende en los libros que comunicar tus ideas con asertividad. Amé la frase “La luna es hermosa”!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s