Secret

Jo Bo Ah. Confirmó Secret!!!!

separador

Ahora es el turno de la dama y ella desde luego ha dado el si, a tomar el papel protagónico en Secret

La agencia SidusHQ de Jo Bo Ah anunció oficialmente su aparición en el drama el 5 de marzo.

“Secreto”, seria el nombre en español trata sobre personas con deseos realistas, cada uno de los cuales alberga cicatrices emocionales de sus propios recuerdos infelices, reuniéndose en un espacio especial llamado “bosque o Forest” , esta parte no la entiendo, pero habrá que esperar a tener mas información. Sus cicatrices comienzan a curarse lentamente a medida que descubren el verdadero significado de la felicidad y aprenden a amarse a sí mismos y a los demás.

Jo Bo Ah interpretará a Jung Young Jae, residente de cirugía en el mejor hospital universitario de Corea. Ella es un personaje seguro que muestra pasión y entusiasmo por todo lo que hace. Park Hae Jin está preparado para interpretar a Kang San Hyuk, un miembro del equipo de rescate especial 119 [número de teléfono de emergencia de Corea] que parece ser un perfeccionista en todos los sentidos pero que no recuerda su infancia.

“Secret” se estrenará en la segunda mitad de 2019.

Park Hae Jin ha compartido su entusiasmo por su primera comedia romántica desde que debutó como actor hace 13 años.

Afirmó: “Esta es mi primera comedia romántica en los 13 años de actuación. “Hay muchos elementos de comedia romántica en este drama que no he mostrado antes como actor”. No se el motivo por el cual dice esto para mi Man To Man, era una comedia romántica? pero bueno si el siente que esta será la primera, quien soy yo para contradecirlo? 😳🤔😍

Compartiendo eso, aunque aún no conoce a su co-estrella Jo Bo Ah , está emocionado por la próxima lectura de su guión. Park Hae Jin dijo: “Siempre he querido filmar escenas en las que un hombre y una mujer compartan un momento mientras discuten entre sí, y este drama tiene más escenas de las que yo podría haber esperado. Me centraré en trabajar estrechamente con ella [Jo Bo Ah] para lograr esas escenas “.

Park hae Jin

La obra es del escritor Lee Sun Young y será dirigida por Oh Jong Rock. 

Créditos : Soompi Naver

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s