He is Psychometric

“He is Psychometric”. Todo antes del estreno.

separador

Estreno el 11 de Marzo del 2019. Horario: Lunes y Martes

Este drama ha tenido tanta o más publicidad que Hyun Bin y Park Shin Hye en Memories of the Alhambra. Supongo que este cantante actor, Park Jin Young integrante de GOT7 es muy famoso!!! La verdad yo lo vi en Legend of the Blue See , pero no lo recuerdo bien. Sé ademas que es su primer protagónico y creo que Soompi saco 100 notas de este drama!!!!😳😛. Por lo demás no vi nada de GOT7 pero supongo que una vez que comience el drama, me pondré al día con GOT7 también.

Desde luego es una serie de fantasía y está en mi lista me encanta el género 😍

Les paso un avance de 4 minutos es un compilado de avances anteriores.

Conferencia de Prensa

Traje a cuadros, como observamos está de moda y ya vimos en varios actores. Lindo vestido primaveral para Shin Ye Eun delicado y fresco. Hermoso y atractivo Kim Kwon ( 29) que tiene toda su indumentaria en marrón y beige. He visto también en esos colores en Romance is a Bonus Book y en Coffee Friends todos están trabajando con sweaters de ese color.Y por último Kim Da-Som con un vestido más sexy, con la falda levantada en el medio y para mi gusto es demasiado, 😮😳 casi le llega ya sabemos donde.

He is Psychometric

De que se trata

 El personaje tiene la capacidad de aprender los secretos más profundos de cualquier persona que toque al ver instantáneamente sus recuerdos más poderosos. A pesar de que está bendecido con una buena apariencia y habilidades psíquicas, Yi Ahn tiene un lado sumamente torpe y ofensivo.

“That Psychometric Guy”, que se describe como “una comedia romántica disfrazada de un thriller”, contará la historia de amor de Yi Ahn y Yoon Jae co-protagonizada por  Shin Ye-Eun, una chica que hará lo que sea necesario para ocultar un doloroso secreto de su pasado. Después de ser arrastrados por una serie de incidentes que los unen, los dos se acercan y aprenden gradualmente de sus experiencias.

Los productores del drama comentaron: “El ambiente juvenil, inocente y juvenil de Jinyoung se correspondía perfectamente con el personaje de Yi Ahn. Además de eso, su sinceridad y meticulosidad darán forma al personaje de Yi Ahn y lo harán tridimensional al mismo tiempo que aumentarán su encanto “.

Jinyoung debutó como actor por primera vez en 2012, cuando apareció en el drama de KBS ” Dream High 2 “. Desde entonces ha aparecido en dramas como ” My Love Eun Dong “ y ” The Legend of the Blue Sea “, como así como la película de 2017 “A Stray Goat”.

Kim Kwon ha impresionado con la interpretación de papeles en “Witch’s Court”, “On the Way to the Airport” y “Marry Me Now”. Interpretará al fiscal de la unidad de investigación Kang Sung Mo, que es como un hermano del personaje de Jinyoung, Yi Ahn, y que también salvó su vida cuando era joven. Es un personaje misterioso que parece a veces de corazón helado.

Dasom, quien mostró una impresionante actuación en “Sister is Alive”, se ha unido al reparto como Eun Ji Soo, investigadora de la unidad especial. Sabe de las habilidades de Yi Ahn y no tiene miedo a trabajar con él en las investigaciones. 

“That Psychometric Guy” . Será dirigido por  Kim Byung-Soo(” The Bride of  Habaek ” / ” A Korean Odyssey “) y está escrito por Yang Jin Ah 

Créditos Soompi

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en ““He is Psychometric”. Todo antes del estreno.

  1. Mmmmm muy bueno su argumento pero le falto otros dramas que hizo Jinyoung como dream knight hay sale todo GOT7 When A Man Loves JJJP, Sanctuary que es un Mini drama comercial y School of Magic también la chica es ex integrante de Sistar.
    y ya vi el dorama y estuvo interesante me gusto mucho Jinyoung es un buen actor

    Me gusta

    1. Hola Yuly, bienvenida al blog!!

      Ésta nota la publicamos antes del estreno del K-Drama, después de eso hicimos las “Primeras impresiones” y esperamos pronto publicar nuestra opinión final sobre el drama. En cuanto a los chicos que interpretaron a la pareja protagónica más joven, la verdad es que son tantos los dramas que se producen y los que apenas vamos siguiendo que no nos da para aprender todos los nombres y trabajos que han hecho. Gracias por comentarnos sobre ellos.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s