Lesiones

Las Lesiones de los Actores en Dramalandia.

separador

La verdad es que Dramalandia últimamente está muy peligroso. Se han lastimado, tanto actores como personal de la producción.

Casi siempre los que se lastiman son los hombres y en las escenas de acción, pero esta vez hasta le tocó a Go Ara. El problema no es solo que se lesionan, sino que vuelven a trabajar enseguida y no respetan los tiempos de los tratamientos o reposo, necesarios para la afección.

Les paso los últimos accidentados desde Noviembre del 2018

Shin Sung Rok ha sufrido una lesión en el set de ” The Last Empress “ de SBS .

El 19 de diciembre, una fuente de la agencia de entretenimiento de Shin Sung Rok, HB Entertainment, declaró: “Mientras filmaba para ‘The Last Empress’ ayer [18 de diciembre], Shin Sung Rok se fracturó un dedo del pie. Como está programado para someterse a una cirugía hoy [19 de diciembre], regresará al drama que se celebrará mañana después de recibir tratamiento en el hospital “.

La fuente de su agencia también explicó: “No hubo otras lesiones fuera de su lesión en el dedo del pie”.

Choi Jin hyuk

El 20 de noviembre, Choi Jin Hyuk asistió a la conferencia de prensa del próximo drama de SBS de miércoles a jueves, ” The Last Empress “, con una venda en una de sus cejas.

Anteriormente se lesionó mientras filmaba una escena de acción el 19 de noviembre. Se sometió a una cirugía y recibió 30 puntos de sutura en la herida de aproximadamente seis a siete centímetros sobre su ojo derecho.

Kim Nam Gil

El actor Kim Nam Gil ya va por su segundo accidente!!!

El 2 de Marzo, la filmación de “The Fiery Priest” de SBS
se suspendió luego de que la estrella Kim Nam Gil sufrió una fractura de
costilla mientras filmaba una escena de acción de grupo para el drama. El 25 de Febrero el actor también había sufrido lesiones en los dedos y las muñecas durante el rodaje. Debido a la hospitalización de Kim Nam Gil, la filmación se canceló por dos días, aunque el horario de transmisión del drama no se vio afectado.
El 7 de marzo, la agencia de Kim Nam Gil, C-JeS Entertainment, anunció que el actor personalmente había decidido volver a filmar antes de lo requerido, para evitar cualquier cambio en el programa de transmisión del drama.
Un representante de la agencia explicó: “Kim Nam Gil participó en el rodaje de esta mañana para ‘The Fiery Priest’. Aunque SBS pospuso el rodaje de Kim Nam Gil hasta este fin de semana por razones de seguridad del actor, el actor estaba decidido a evitar una pausa, por lo que salió del hospital ayer y regresó [a la filmación] “.
C-JeS Entertainment agregó: “[Kim Nam Gil] continuará recibiendo
tratamiento en un hospital mientras filma [para el drama], para que pueda
recuperarse por completo. El apoyo demostrado por muchas personas ha
sido una gran fuente de fortaleza. Haremos todo lo posible para evitar otro
accidente similar en el futuro “.

Go Ara

La actriz Go Ara recientemente se lesionó en el set del drama de la SBS ” Haechi “.

El 7 de marzo, una fuente de su agencia Artist Company declaró: “Mientras filmaba para el drama de la SBS ‘Haechi’ en  Mungyeong  Saejae,  Go Ara sufrió una lesión por una caída. Después de llamar inmediatamente a una ambulancia y obtener una resonancia magnética, los resultados mostraron que se rompió el ligamento “.  Mungyeong  Saejae es un paso de montaña ubicado en Corea del Sur. 

La fuente continuó: “No es una lesión leve y actualmente está siendo trasladada a un hospital en Seúl. Podremos informar a [todos] los detalles [de la lesión] después de que ella reciba un examen en el hospital “.

Actualmente, el drama de Go Ara “Haechi” terminó de transmitir su episodio 16. Por suerte fue el último episodio y espero que pueda hacer el reposo correspondiente.

5 miembros del personal lesionados durante el rodaje de “My Lawyer, Mr. Joe 2”

A las 11:50 am KST del 6 de marzo, ocurrió un accidente en el set del drama de KBS “My Lawyer, Mr. Joe 2.” El drama se filmaba en el vecindario de Unnam en el distrito de Jung en Incheon en ese momento.

El accidente ocurrió durante el rodaje de una escena en la que los personajes de Go Hyun Jung y Moon Soo Bin se meten en un accidente automovilístico con un camión. El Hyundai Equus que había sido golpeado por el camión se desvió hacia el equipo de cámara y cinco miembros del personal resultaron heridos. La filmación se detuvo temporalmente pero desde entonces se reanudó.

Los miembros del personal lesionado fueron trasladados al hospital a través de una ambulancia que había estado presente en el set en caso de accidentes. Se informa que las lesiones no son graves.

Una fuente de KBS dijo: “Estábamos filmando una escena de un accidente automovilístico, y habíamos asegurado el automóvil con cables para filmar. Pero el movimiento del automóvil fue más fuerte de lo que esperábamos y es por eso que ocurrió el accidente. Siempre mantenemos una ambulancia y esas cosas a la mano en el set, por lo que no hubo lesiones fatales. Las personas que presenciaron el accidente también se sorprendieron por lo que sucedió, por lo que también están en el hospital recibiendo tratamiento. Nos disculpamos con todos los que participaron y haremos todo lo posible para brindar tratamiento y asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder “.

Sin embargo, también se informó que el personal de producción de “My Lawyer, Mr. Joe 2” no había recibido el permiso necesario del distrito de Jung en Incheon para filmar en la carretera. Se requiere que los equipos de producción obtengan el permiso del distrito necesario para ocupar una carretera con fines de filmación.

Una fuente de la oficina del distrito de Jung en Incheon dijo: “Si alguien ocupa un lugar y filma en la carretera sin obtener permiso de antemano, puede estar sujeto a multas y medidas administrativas”. “Decidiremos qué acciones son apropiadas una vez que revisemos el lugar del accidente”.

Una fuente de KBS dijo: “El personal de producción solicitó permiso a la policía y a la oficina del distrito el lunes (4 de marzo), pero se les informó que tomaría.hasta una semana procesar su solicitud. Como era una carretera con muy poco tráfico, hablamos oralmente con uno de los empleados de la oficina del distrito y nos advirtieron que si recibían una demanda civil, estaríamos sujetos a una pena de negligencia. Habiendo recibido la advertencia, continuamos con el rodaje ”.

Otra fuente de KBS también agregó que el personal de producción había ido a varias ubicaciones solicitando permiso para filmar en la carretera, pero se les dijo que tomaría mucho tiempo procesar su solicitud en cada ubicación.

El jefe del departamento de personal de radiodifusión del sindicato dijo: “Cuando filmamos incluso en una calle tranquila o en un parque, tenemos que obtener un permiso, pero en realidad hay muchos casos en los que la gente filma en secreto. “Vamos a comprobar si existían las medidas de seguridad adecuadas antes de filmar la escena y si los miembros del personal lesionados están recibiendo el apoyo adecuado”.

El productor principal del drama, Bae Kyung Soo, dijo: “Es cierto que el método correcto es obtener el permiso antes de filmar, pero debido a la naturaleza del trabajo de la producción dramática, se necesita mucho tiempo para obtener el permiso. El programa de producción es ajustado y hay partes que inevitablemente se hicieron de la manera en que estamos acostumbrados. Hicimos todo lo posible para garantizar la seguridad en el set, pero ocurrió este accidente. He escuchado afortunadamente que no hubo víctimas fatales. Discutiremos si hay algo de lo que la empresa de radiodifusión necesita asumir la responsabilidad “.

Créditos Soompi

Deberían pedir con antelación el permiso, ya que el guión está escrito y se supone que se sabe que habrá escenas en exteriores. Pero así somos los seres humanos, hasta que no pasa algo grave, no tomamos las medidas necesarias.

Emilse

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s