Chocolate

“Chocolate” nuevo drama de JTBC

separador

El 7 de marzo, la agencia de Jang Seung Jo, ACE Factory Entertainment, reveló que el actor recibió una oferta para protagonizar el nuevo drama de JTBC, “Chocolate”, y está revisándola positivamente.

A Jang Seung Jo lo vimos recientemente en Encounter como ex-marido de Song Hye Kyo y en Familiar Wife que me encantó su personaje,como amigo de Ji Sung. Si acepta será su primer protagónico?

Si Ha Ji Won acepta este personaje, este será el regreso de Ha Ji Won a la pantalla chica en dos años desde su aparición en “Hospital Ship” de MBC.

Chocolate” fue previamente fue anunciado que Yoon Kye Sang recibió una oferta para interpretar al neurocirujano y a Ha Ji Won se le ofreció el papel de chef. Pero parece que ha cambiado y Jang Seung Jo recibió una oferta para el papel de Lee Joon, un neurocirujano en el hospital Keo Sung y rival de Lee Kang, el personaje que sería de Yon Kye Sang. La verdad es que me gusta más así.

De acuerdo a los informes, “Chocolate” trata sobre un chef, quien proviene del mundo de las competencias de cocina internacional en Italia, y un neurocirujano que se dan consuelo el uno al otro mientras proporciona comida para hospicios. El drama será un trabajo colaborativo del escritor Lee Kyung Hee, conocido por sus bellas y cálidas historias, y del productor Lee Hyung Min, quien anteriormente trabajó con Lee Kyung Hee para el drama “I’m Sorry, I Love You”. JYP Pictures, la cual fue liberada el año pasado, está a cargo de la producción para el drama.

Fuente (1) Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s