SBS

SBS decide ser cauteloso debido a las lesiones.

separador

Parece que SBS ha estado reflexionando sobre las lesiones y accidentes de su personal, directores y actores. Hace poco escribí una nota que incluía varios más pertenecientes a SBS y otros canales. Aquí

El departamento de drama de SBS está luchando para evitar que los actores y directores tengan más percances.

El director del drama “Big Issue” del miércoles / jueves , Lee Dong-hun , tuvo que renunciar debido a cuestiones de salud. Sufre de neumonía, por lo que no ha podido controlar el ejercicio. Por el momento, estará trabajando en el escritorio mientras se enfoca en la recuperación. Volverá una vez que se recupere, pero hasta entonces el director Park Soo-jin-II del equipo B tomará su lugar.

Lee Dong-hun parecía estar bien frente a las cámaras en el estreno de “Big Issue” el 6 de marzo. Sin embargo, no gozaba de buena salud y decidió hacer su parte hasta el estreno. Luego le entregó su posición a su subordinado.

Go Ara se lastimó el tobillo mientras corría en una escena de “Haechi” . La llevaron a Seúl de inmediato y le revisaron el tobillo, lo que fue diagnosticado como un desgarro del ligamento. Su pierna está enyesada y ella está en el hospital. No se han filmado muchas de sus escenas, por lo que la producción está al límite. Ellos decidirán si ella necesita más descanso o si volverá a trabajar el día 14.

Kim Nam-gil se fracturó la muñeca mientras filmaba el drama del viernes / sábado “The Fiery Priest” . Después del tratamiento, continuó filmando el drama, pero resultó que también se había fracturado las costillas. Él había estado recibiendo tratamiento desde el comienzo del mes y canceló la filmación por dos días. Su agencia afirmó que sus altos niveles de inflamación vascular requerían un examen exhaustivo.

Debido a los resultados del examen, SBS pospuso la filmación para que Kim Nam-gil pueda recuperarse, pero debido a que el actor quiere evitar la anticipación, regresó a trabajar pronto. Va a ir y venir del hospital mientras trabaja.

Una fuente dijo: “Las tres personas están heridas por diferentes razones, pero tomaremos precauciones”.

SBS

Créditos Hancinema Fuente isplus.live.joins.com …

adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s