Doctor Room

“Doctor Room” Busca protagonistas.

separador

En enero se comenzó hablar de este drama de SBS y que el 17 de enero, Namoo Actors confirmó: “Es cierto que Ji Sung ha recibido una oferta de casting por el protagonista masculino de ‘Doctor Room’. Actualmente está revisando la oferta para aparecer en] el drama “. Si bien aun Ji Sung no confirmó se ha agregado información sobre otro protagonista que también recibió una oferta.

Lee Se Young podría ser la coprotagonista. El 11 de marzo, la agencia de Lee Se Young, Prain TPC, confirmó que la actriz recibió una oferta para el papel protagónico en el próximo drama “Doctor Room” (título provisional). Un representante de la agencia declaró: “Lee Se Young recibió una oferta de casting para el nuevo drama de viernes-sábado de SBS, ‘Doctor Room’, y actualmente está revisando la oferta”.

“Doctor Room” es un nuevo drama médico sobre doctores especializados en en el manejo del dolor. En una versión refrescante del género, “Doctor Room” presentará la búsqueda de los médicos por la causa del misterioso dolor de sus pacientes como una persecución emocionante, casi como un detective que persigue al autor detrás de un crimen sin resolver. El drama también abordará el debate que rodea la polémica práctica de la eutanasia.

A Lee Se young se le ofreció el papel de Kang Si Young, una anestesióloga legendaria que siempre fue la mejor de su clase. La talentosa doctora heredó sus habilidades de su madre racional mientras que ella heredó su empatía, sus habilidades de escucha y la actitud cálida, de su padre.

Mientras tanto, Ji Sung será Cha Yo Han, un anestesiólogo genio que también es el profesor más joven de su escuela de medicina. El brillante doctor recibe el apodo de “10 segundos”, haciendo referencia de que logra descifrar a sus pacientes en los 10 segundos que les toma entrar al consultorio y tomar asiento.

“Doctor Room” está programado para estrenarse en julio de este año.

Si Ji Sung asumiera el papel, “Doctor Room” marcará su primer drama médico desde el exitoso drama ” New Heart “ de MBC , que se estrenó en diciembre de 2007.

Ji Sung suele realizar un drama al año, las últimas dos han sido éxitos resonados, Defendant en el 2017 y Familiar Wife en el 2018. Veremos como se las arregla este año, porque acaba de ser padre nuevamente!!!!! 😮😍😎

Créditos Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s