Her Private Life 1

“Her Private Life” Nuevos Avances.

separador

El avance 2 y 3 se agregaron para el próximo drama de TVN ” Her Private Life “, protagonizado por Park Min-Young y Kim Jae-Wook . La serie dramática sigue a Sung Deok-Mi (Park Min-Young) quien trabaja como una exitosa curadora de arte, pero en su vida privada es una fanática obsesionada de un miembro de un grupo idol.

Teaser 2 se centra alrededor de Park Min-Young como Sung Deok-Mi. Ella comienza el teaser diciendo en coreano: “Soy curadora y fanática de los ídolos profesionales. Soy perfecta en ambos. Deokjil hace el mundo hermoso. Su vida privada “. La palabra” Deokjil “es un término de argot para locos fanáticos obsesionados.

Mientras tanto, el teaser 3 se enfoca en Kim Jae-Wook como Ryan. Teaser trailer 3 comienza con Ryan diciendo: “Yo soy el famoso Ryan Gold …. Artista y genio director. Soy el director de la Galería de Arte Mono. Déjame saber cómo hacer Deokjil? Her Private Life “.

“Su vida privada” se transmitirá por primera vez el 10 de abril de 2019 en Corea del Sur.

Lectura del guión

Imágenes de la lectura de guión para la serie dramática de TVN Her Private Life “,

Park Min-Young interpretará al curador de la galería de arte Sung Deok-Mi. Ella es una gran fanática de un miembro del grupo idol y ejecuta secretamente el sitio web de su fan. Kim Jae-Wook interpretará a Ryan. Se convierte en el director de la galería de arte donde trabaja Sung Deok-Mi y se interesa por ella. La serie dramática está basada en la novela de 2007 “Noona Paen Datkom” de Kim Sung-Yeon.

La pregunta del millón, luego de haber tenido un compañero en What’s Wrong with Secretary Kim como Park Seo Joon si podrá encontrar alguien que le haga sombra?

La dirección estará a cargo de PD Hong Jong-chan, cuyos trabajos anteriores incluyen Dear My Friends , Most Beautiful Goodbye , and Life . También fue uno de los directores de un viejo drama subestimado, Tamra the Island .

Al fin podré ver a Kim Jae Wook , ya que su último drama fue un éxito, Hand The Guest pero era de terror y no miro ese género. La que no se lo perdió fue Verónica. 😉 Y tengo que reconocer que es bellísimo este hombre!!!!!

Créditos Asian Wiki

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en ““Her Private Life” Nuevos Avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s