Secret Boutique

“Secret Boutique” Nuevo drama de Mujeres.

separador

El 20 de marzo, la agencia de Lee Mi Sook, SidusHQ Entertainment, reveló: “La actriz recibió una oferta para protagonizar el nuevo drama de SBS, ‘Secret Boutique‘, y ella lo está revisando positivamente”.


‘Secret Boutique ” contará la historia de Jenny Jang, una mujer autodidacta que comenzó su carrera trabajando en una casa de baños. Ahora es una exitosa dueña de una boutique, que en realidad es una pequeña firma de abogados que ayuda a resolver los asuntos de la clase alta en privado, pero aspira a convertirse en la dueña de Deo Company algún día. Kim Sun Ah estuvo previamente en conversaciones  para el papel de Jenny Jang, y la actriz ya ha confirmado.

Lee Mi Sook recibió una oferta para interpretar a Kim Yeo Ok, el CEO de Deo Company. Cuando se trata de dinero, sonríe a los enemigos y se aleja de su propia carne y sangre fácilmente.

Mientras tanto, Lee Mi Sook hizo su debut en 1978, protagonizando el drama ‘Woman’s Room’, ‘Firebird’, ‘Cinderella’s Sister’, ‘East of Eden’, ‘Best Dae Sun Shin’ y ‘Miss Korea, entre otras.

Créditos Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s