“Shin Min Ah, llegó a 10 años de donaciones”.

separador

La actriz Shin Min Ah llegó a los titulares por sus consistentes donaciones a organizaciones benéficas. 

Según los informes, Shin Min Ah ha estado donando para buenas causas durante los últimos 10 años, gastando 2 mil millones de Won ($ 1,787,869 USD) para apoyar los costos de educación y atención médica para niños desfavorecidos, costos de calefacción para las personas mayores que viven solas, apoyo para los refugiados norcoreanos , y más. A partir de 2015, la actriz se centró en ayudar a los pacientes con quemaduras, ya que a menudo son descuidados. 

Según se informa, ha donado 100 millones de Won ($ 89,393 USD) a la Fundación Hallyum Burn durante los últimos 5 años, ayudando a 50 mujeres y niños con lesiones por quemaduras. Los fondos también se han destinado a pacientes del extranjero, como Mongolia y Camboya, ellos recibirán tratamiento en Corea del Sur.

En respuesta la agencia de Shin Min Ah declaró: “Es cierto que Shin Min Ah ha estado haciendo donaciones para ayudar a los pacientes con lesiones por quemaduras. Esperamos que las personas se unan a Shin Min Ah y presten atención a estos pacientes que siguen necesitando ayuda”.

Me encanta esta mujer y me encanto descubrir este aspecto de su personalidad. Ademas de felicitarla por el novio y por la compañía que le hizo en su convalecencia. Veremos a la actriz muy pronto en un drama Advisor en un rol que nunca la he visto como legisladora.

Créditos: AllKpop

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s