Touch your Heart

“Touch Your Heart “. Recap. Ep 13 y 14. Making.

separador

Llegamos a los capítulos clichés y sad, como si los protagonistas no fueran adultos, pero en fin los escritores coreanos creen que esto es lo que vende y es lo que ofrecen. Kwon Jun Rok se sumerge en el trabajo hasta que no da más, Oh Yoon Seo está encantada con su trabajo, al menos los demás la ven feliz. Choi Yoon Hyuk y Dan Moon Hee han hecho un trato que nadie se espera, pero resulta asfixiante para él y ella no podría nulificarse más, se entrega tanto que casi desaparece la mujer, pero eso cambia en cuanto él revela que su corazón no siente nada y un chico guapo casi le pasa por encima a ella…

Kwon Jung Rok recibe a la madre de un acusado de asesinato, caso que vimos capítulos atrás, parece que nuestro abogado fue engañado por la verdadera culpable, pero la fiscalía tampoco ha hecho un buen trabajo y él decide tomar la defensa del chico. Oh Yoon Seo no ha superado la separación y se refugia en el “amor” de sus fans, pero  le pesa el rompimiento. El tema de acusar por homicidio a una persona que claramente no tiene el mismo desarrollo cognitivo que la gran mayoría de las personas me parece exagerado e increíble, pero éstos dos capítulos van por melodrama y yo no creo que hiciera falta.

Kwon Jung Rok se enfrenta al juicio público y el de su gremio por osar hacer algo que otros abogados no han hecho, incluso se enemista con su jefe y Kim Se Won tiene que intervenir para que se calmen las cosas, un evento similar al que ahora enfrenta, llevó a Kwon Jung Rok hace 5 años a la firma Always junto Yeon Joon Kyu quien antes como ahora, no puede dejarlo solo y hasta le asigna un asistente personal y hace que todo el despacho colabore junto a él en el caso. Oh Yoon Seo encuentra un pretexto para verlo, pero la reacción de él es tan helada que la entristece.

Oh Yoon Seo por fin se entera sobre el por qué de su ruptura sentimental e inicia su camino para recuperar lo que le hicieron perder. Kwon Jung Rok, tras un duro revés, encuentra evidencias que apoyan su defensa y la maldad de la verdadera criminal, dejando en vergüenza al fiscal que antes trató tan mal a Yoo Yeo Reum que fué de gran ayuda para su amigo en éste caso, así que Yeon Joon Kyu ya puede vanagloriarse del triunfo de su alumno. No soy fan del melodrama, así que pude haber visto los últimos 15 minutos del segundo capítulo de ésta semana y haber sido más feliz, pero en fin ví los dos episodios, ya ¿qué hago? Jajajajajajaja!!

Mi Calificación:   8

Touch Your Heart Making

Divertido vídeo detrás de las cámaras.

Más noticias del drama: Aquí

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

6 comentarios en ““Touch Your Heart “. Recap. Ep 13 y 14. Making.

    1. Hola Lizz…

      Pues si, aunque el juicio resultó interesante, el melodrama en la pareja me resultó innecesario. Se supone que son dos adultos!!

      En fin…!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  1. Hola Vero¡¡ Si no le ponen ese SAD no es Dramalandia, pero estuvieron entretenidos los capítulos y por los avances lo que viene es bueno ya que parece que tendremos muchas risas.😊✌
    Bay¡¡

    Me gusta

    1. Hola Rosell…

      Eso lo entiendo, aún así como he visto una cierta evolución en las historias, me aferré a la posibilidad de que no cayeran en el cliché. Pero bueno, ya ví los episodios y ahora espero que el final sea tan lindo como el resto de los episodios…

      Saludos!! 😀

      Me gusta

  2. Estos la capítulos dramáticos, no sirvieron de nada, ni de relleno porque aburrieron. Muy rescatable los pocos minutos de la pareja de Choi Yoon Hyuk y Dan Moon Hee una pareja rara pero disfrutable jajaja…
    Lo ideal era poner los últimos 15 minutos del cap 14 en el 15 jajaja y que sea un kdrama de 14 capítulos.
    Ahora a esperar el final! 😘😘😘
    Saludos!!!

    Me gusta

    1. Hola Gabylu 😎
      No me pareció para tanto, hubo un caso en el estudio de abogados que resultó interesante, pero a Verónica le pareció como a ti.
      A esperar el final!!!!
      Gracias por compartir 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s