Aide

Primera lectura de guión para la serie “Aide”.

separador

La primera lectura de guión de la serie dramática de JTBC “Aide” (título literal) o Advisor tuvo lugar el 26 de marzo de 2019 en Studio & NEW en -Nonhyeon-dong, Seúl, Corea del Sur.

La lectura contó con la presencia del director Kwak Jung Hwan, el guionista Lee Dae II y los miembros principales del elenco que incluyen a Lee Jung-Jae, Shin Min-Ah, Kim Dong-Joon, Lee Elijah, Jung Jin-Young, Kim Kap-Soo, Jung Woong-In, Lim Won-Hee y Lee Chul-Min.

Elenco del drama "Aide" en la lectura de guión

Después de que todos intercambiaron saludos y se acomodaron, el director dijo: “No creo que solo se necesite un director y un guionista para completar un drama. Espero que todos podamos compartir muchas ideas que podamos incorporar al dama para crear una producción aún mejor para los espectadores”.

La serie dramática está ambientada en el mundo político y tiene a Lee Jung-Jae como asesor principal del congresista Song Hee Seob (Kim Kap Soo), Lee Jung-Jae se graduó de la Academia de policía, pero decidió dirigirse a la política para tener más poder, él estará en el centro del drama que se desarrolla, y su personaje se tambaleará a lo largo del borde del bien y el mal, encontrando su equilibrio a través del la intuición y el juicio frío. Este será el primer drama de Lee Jung Jae en aproximadamente diez años, por lo que la anticipación es alta para el actor

Aide

Shin Min-Ah será Kang Sun-Young una legisladora en su primer año y oradora de su partido político. Está orgullosa de su competencia y competitividad. Habrá tensión entre ella y Lee Jung Jae, ya que él es el principal asesor rival del legislador que la nominó por su candidatura.

A ellos se les unirá Lee Elijah que asumirá el papel de Yoon Hye Won, la elegante secretaria de Song Hee Seob, y Kim Dong Jun interpretando al entusiasta interno Han DO Kying.

El personal de la producción declaró: “La excelente dirección el guionista Lee Dae II y el director Kwak Jung Wan se combinaron con el talento de los actores para dar vida a sus personajes . “Hemos tenido un buen comienzo. Daremos vida a la historia de personas que son los verdaderos actores de la política. Esperamos que todos lo anticipen

Aide” está programado para comenzar a transmitirse en mayo del 2019.

Me parece que este drama tendrá enredos políticos, constantes conflictos entre los protagonistas, nuestro protagonista tendrá que enfrentase a si mismo por seguir el camino que lo lleve a tener más poder o por hacer el bien.

Que el actor principal tenga como 10 años sin participar en un drama me genera cierta curiosidad por ver, que lo motivó a aceptar este personaje. Del director conozco un poco su trabajo, dirigió los dramasK2 y “Miss Hammurabi”, espero que en este trabajo mejore las fallas que tuvo, son dramas con potencial y buenas intrigas. Yo le daré una oportunidad 😉

Luna

Créditosa asianwiki y soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en “Primera lectura de guión para la serie “Aide”.

  1. Me encanta el regreso de Shin Min-Ah a los dramas,es de mis actrices favoritas,pero que sea un drama político no me llama mucho la atención,pero como tu dices si el protagonista no hace doramas desde hace diez años supongo que algo bueno habrá visto en el guión,y la verdad que tratándose de dramas coreanos yo soy capaz de verme,melodramas,policiales de médicos,Sageuks,thrillers,de acción,legales,de fantasía y por supuesto los rom.com,porque le ponen mucho empeño y la mayoría de los actores son fantásticos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s