“Dr. Prisoner”. Primera en audiencia.

separador

“Doctor Prisoner” es un drama que interpreta a Namgoong Min como un brillante cirujano que es injustamente expulsado de su trabajo en un gran hospital. Finalmente, termina trabajando como director médico de una prisión, donde comienza a planear su venganza.

El 28 de marzo, Doctor Prisonermantuvo con éxito su posición No. 1 en la parte superior de su franja horaria. Según Nielsen Korea, el drama no solo siguió siendo el más visto de la noche, de miércoles a jueves, sino que también alcanzó un nuevo récord personal: la transmisión del 28 de marzo obtuvo una calificación promedio de audiencia de 13.0 por ciento y 14.5 por ciento en todo el país, marcando su nivel más alto Calificaciones aún.

 Big Issue  de SBS obtuvo calificaciones promedio de 3.3 por ciento y 3.6 por ciento durante la noche.No se olviden que esta semana está suspendido.

Big Issue

Mientras que el nuevo drama de MBC ” The Banker “ obtuvo calificaciones promedio de 2.5 por ciento y 3.3 por ciento para su segunda transmisión.

The Banker

Vamos a ver como sigue desarrollándose este drama y demás esta decir que cuenta con un elenco de primeros actores. Ya seguro no se modifiquen las posiciones, el público coreano ya eligió.

Creditos: Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s