Let Me Hear Your Song

“Let Me Hear Your Song”. Casi tiene a los protagonistas.

separador

El 29 de marzo, se informó que Kim Sejeong interpretaría el papel principal del próximo drama de KBS, “Let Me Hear Your Song”, que está programado para comenzar a emitirse en agosto. Todavía no confirmó.

El 1 de abril, se informó de que Song jae Rim tomaría el papel principal en el nuevo drama de KBS 2TV “Let Me Hear Your Song” (título literal). me cae simpático este actor, pero siempre lo vi en papeles secundarios.

“Let Me Hear Your Song” trata sobre una mujer cuyo secreto es que solo puede quedarse dormida cuando oye cantar a una persona sorda. Parece tiene un perturbador asesinato escondido entre sus recuerdos. Descubre rastros de amor perdido en lo más profundo de sus recuerdos. La verdad es que esta sinopsis es muy loca y rara esperemos que se aclare. Si no deduzco que para poder dormir la protagonista debe buscar a alguien sordo y pedirle que cante!!!!!!😂😎🤔

Si Song Jae Rim se confirma para el papel, interpretará a Nam Joo Wan, un asistente de enseñanza en una escuela de música y director de la orquesta sinfónica de la ciudad. El personaje está lleno de talento artístico y torpes encantos.

Song Jae Rim hizo su debut como actor en 2009 con “Actresses” y se hizo famoso con su aparición en “The Moon Embracing the Sun“. Continuó mostrando su actuación a través de “Two Weeks“, “Surplus Princess“, “Unkind Women”,”Goodbye, Mr. Black“,”Our Gap Soon“, “Clean With Passion For Now” y más.

“Let Me Hear Your Song” se basa en el galardonado libro “I’ll Put You To Sleep” (título literal) y será escrito por Kim Min Joo, quien anteriormente escribió “Sunny Again Tomorrow”. Será dirigido por el director de producción Lee Jung Mi, quien anteriormente dirigió el drama especial “Pinocchio’s Nose”.

Let Me Hear Your Song

El drama será dirigido por el productor Lee Jung Mi y escrito por Kim Min Joo, quien también escribió el drama de 2018 KBS “Sunny Again Tomorrow”.

Kim Se-jeong (nacida el 28 de agosto de 1996), más conocida por Sejeong , es una cantante y actriz surcoreana. Ella es mejor conocida como la concursante finalista en Produce 101 , un ex miembro del grupo de chicas IOI , Fue co-presentadora del programa de variedades Talents for Sale en 2016 y desempeñó el papel principal en el drama para adolescentes, School 2017 . Tiene pocos trabajos en dramas así que nunca la he visto.

Me gusta que sea una propuesta que incluye música.

Créditos: Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

2 comentarios en ““Let Me Hear Your Song”. Casi tiene a los protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s