Miss Lee

“Miss Lee” nuevo drama con Hyeri.

separador

El 29 de marzo, una fuente de la industria del drama declaró que Hyeri asumirá el papel principal femenino en el próximo drama de TVN de miércoles y jueves, “Miss Lee” (título provisional).

“Miss Lee” hablará sobre una cultura innovadora en el lugar de trabajo, donde las relaciones jerárquicas autorizadas se destruyen y los empleados se respetan entre sí.

Esto sí es muy novedoso!!!! 😮😉 En todos los dramas siempre muestran que los coreanos son esclavos y sus jefes dueños de ellos. Esto parece que al fin es el principio de la democracia y el fin de las monarquías. 👍

Hyeri asumirá el papel de Lee Seon Shim quien comenzó su carrera como contadora de una pequeña empresa, hasta llegar a convertirse en la CEO (directora general) de la compañía.

Por su parte TVN aclaró: “tvN está revisando para agregar el drama a la programación de la segunda mitad de este año. Hyeri está revisando positivamente una oferta para protagonizar el drama”.

La agencia de Hyeri aún no ha respondido, si se confirma, será su regreso a los dramas después de una pausa de un año y ocho meses. Su último drama fue “Two Cops” de MBC en 2017.

“Two Cops”

“Miss Lee” está planeado para emitirse en septiembre del 2019.

Luna

Créditos a: soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s