“Secret”, Primeras imágenes fijas de Park Hae-Jin.

separador

“Secret” contará la historia de personas con deseos que se reúnen para curar sus corazones que han sido marcados por recuerdos infelices y encuentran el verdadero significado de la felicidad. Se espera que el drama sea una fuente de curación para los espectadores, ya que cuenta una historia emocional y humana. ✏️ En mi Lista sin lugar a dudas.

Aquí están las primeras imágenes fijas de Park Hae-Jin en la próxima serie dramática “ Secret ” . Las mismas son del primer día de filmación de la serie dramática que tuvo lugar el 8 de marzo de 2019.

Secret

Se muestra al actor en su rol de un exitoso inversor Kang San-Hyeok. De alguna manera, dicho personaje comienza a trabajar en un equipo especial de rescate que se transporta principalmente en helicóptero.

Secret” se emitirá por primera vez durante la segunda mitad de este año en Corea del Sur.

Secret

Se dice que el actor sacó sus escenas como una estrella del mundo de las inversiones con facilidad. Las nuevas imágenes muestran cómo retrató perfectamente a Kang San Hyuk, un hombre que nunca ha perdido y está lleno de confianza. Está preparado para sufrir una transformación en el drama cuando se convierte en un bombero que pone las vidas de los demás por encima de todo lo demás. Los encantos contrastantes que muestra como un hombre de negocios frío y un miembro juguetón del equipo de rescate especial están preparados para cautivar a los espectadores.

El rodaje de “Secret” está actualmente en curso. Park Hae Jin trabajará con Jo Bo Ah en los papeles principales.

Secret

Créditos: Asian Wiki

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

8 comentarios en ““Secret”, Primeras imágenes fijas de Park Hae-Jin.

  1. Espero que tenga mucha suerte con este drama además ,(me encantan los dos actores),porque con el anterior(Four Sons) hubo un montón de problemas,al final que pasó con ese drama supongo que lo suspendieron no?

    Me gusta

    1. Hola Maria 😉
      Esperamos lo mismo y que cambie su suerte. Con el drama hay y hubo un lío bárbaro . Están en juicio. Aquí.
      También filmó la película y fue un fracaso total!!!!! Cheese In the Trap. Así que esperando este drama y sí o sí tiene que ser un éxito!!!!
      Cariños 😍

      Me gusta

  2. Gracias por responderme Adri,es que madre mía hubo tanto lío con el drama,muchos actores que se fueron,que la productora no les pagaba,por lo menos pasó un año y que no terminaban de grabar,y ahora jucios. La peli como tu dices pues no le fue muy bien ,la verdad es que con otra protagonista,y encima resumida toda la historia en dos horas,bueno mucho éxito para este drama.

    Me gusta

    1. Hola María 🙂
      Si viene todo torcido hace un tiempo. A mi Man to Man me gustó y me divertí pero escuche muchas quejas y hay que reconocer que el final fue muy flojo, la gente preguntaba y nosotras tampoco sabíamos que contestar?? La verdad es que fue un final abierto y cada cual lo termina de acuerdo a su propio criterio. Pero para mi aún así me gustó y me divertí mucho.
      Esperemos que con Secret
      se desquite y empiece una racha de éxitos.
      Cariños 😍

      Me gusta

  3. Wao me encanta su trabajo el posee un sello personal muy distintivo y es que es soberbio ,creido pero silmultaneamente se deja ver como un gatico desvalido te mantiene entre el odio y el amor en paralelo.Yo soy su fan de su trabajo claro de lo que yo he visto me quedo con Bad Guys y Cheese in The Trap.

    Me gusta

    1. Hola Judy, bienvenida al Blog!!

      Nos alegra mucho que al fin podamos verlo en pantalla después de que el otro drama en el que planeaba aparecer tuvo tantos problemas!! En lo personal me fijé en Park Hae Jin desde “My love from another star”, disfruto mucho sus trabajos y espero que pasen rápido los días.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s