Abyss destacada

“Abyss”. Póster y Avances.

separador

Como siempre tvN sabe hacer la publicidad de sus dramas. Tenemos la lectura del guión en vídeo y dos avances además de un póster oficial.

Así que les dejo todo para que puedan chismear 😉😎

 La serie dramática sigue a dos personas interpretadas por Park Bo-Young y Ahn Hyo-Seop que son asesinadas por alguien. Son revividos por un pan misterioso, pero tienen diferentes apariencias. Persiguen a su asesino.

“Abyss” se transmite por primera vez en mayo de 2019 en Corea del Sur (se hace cargo de los lunes y martes de tvN a las 21:30 pm, después de ” He is Psychometric “).

Abyss-d

La actriz Park Bo Young confirmó su participación y como compañero el afortunado fue Ahn Hyo Seop .
Y digo afortunado, porque casi todo lo que hace la actriz Park Bo Young suele ser un éxito. El actor se destacó el año pasado con el drama Still 17  con un personaje muy tierno y protector.

 Para la serie de drama, Ahn Hyo-Seop jugará Cha Min. El personaje tiene un accidente y muere. Un pan misterioso llamado Abyss luego lo revive, pero tiene una apariencia diferente. Él cambia de un chico poco atractivo a un chico guapo. Comienza a trabajar en un bufete de abogados con Ko Se-Yeon (Park Bo-Young).

 Moon Soo-Yun es la escritora quien estuvo a cargo del guión de
Ugly Young-A (S9)  y Ugly Young-A (S10) 

 El director de producción (PD) del drama, Yoo Je Won, trabajó anteriormente con Park Bo Young a través de ” Oh My Ghostess “.

Al preguntarle por la razón por la que eligió protagonizar “Abyss”, Park Bo Young explicó: “La historia del personaje me pareció muy novedosa, y mientras leía el guión, no pude evitar sentirme tan, tan curiosa acerca de lo que sucedería a continuación. . También elegí este drama porque estaba deseando descubrir cómo sería como Se Yeon, su personaje “.

Ahn Hyo Seop compartió su entusiasmo por actuar frente a Park Bo Young y dijo: “Cuando escuché por primera vez la noticia [de que actuaría frente a ella], no lo podía creer porque es el tipo ideal de todos. Me siento honrado y agradecido de poder actuar con alguien como ella “.

El drama para el alma se combinarán con toques de comedia romántica y géneros de suspenso y darán a los espectadores algo nuevo para disfrutar.

Créditos Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s