“Taecyeon, premiado como soldado modelo”.

separador

El actor y cantante surcoreano Taecyeon ha sido reconocido como un “soldado modelo” por su sincera e inspiradora vida militar. Esto es debido no sólo por cumplir con sus deberes, sino que también es un ejemplo a seguir para sus compañeros soldados.

El 2 de abril, recibió la placa de reconocimiento durante la ceremonia celebrada en el Salón de la Fuerza Aérea.

Taecyeon y su premio.

El miembro de 2PM renunció previamente a su ciudadanía de los Estados Unidos y recibió una cirugía de herniada de disco para alistarse como miembro activo, y actualmente se desempeña en la Novena División de las Fuerzas Armadas en la provincia de Gyeonggi. También fue promovido temprano a sargento en febrero de este ano.

En octubre de 2018 fue recomendado para participar en el evento por el Día de las Fuerzas armadas dado su comportamiento ejemplar y dedicación al servicio

Taecyeon expresó, “Me siento muy honrado y agradecido de recibir este premio en nombre de las muchas personas que sirven en el ejército. He aprendido mucho durante mi estancia aquí. Seguiré trabajando duro hasta mi baja, y hacer mi mejor esfuerzo para ser mejor “. 

La fecha de baja está programada para el 16 de mayo 2019. Ponto seguramente lo vamos a esta viendo arriba de los escenarios o en algún drama.

Crédito: AllKpop

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s