“Vagabond” se retrasa para septiembre.

separador

El drama “Vagabond” de Lee Seung Gi y Suzy estaba programado para emitirse en mayo pero ha sido reemplazado por “Absolute Boyfriend”, “, una adaptación dramática de la popular serie de manga japonesa del mismo nombre, “Absolute Boyfriend” está protagonizada por Yeo Jin Goo , Minah de Girl’s Day y Hong Jong Hyun , y ya ha completado el rodaje.

La fecha de estreno de “Vagabond” ahora está programada tentativamente para septiembre. La filmación aún está en curso para el drama, que tuvo su primera lectura de guión en junio del año pasado y tenía un plan para salir al aire por primera vez a fines de 2018, y luego en mayo de 2019.

Una fuente declaró a Sports Chosun que la demora se debe a problemas con el calendario de filmación y un acuerdo pendiente con Netflix.“Vagabond” es una producción de 25 billones de wones (aproximadamente $ 22 millones). Lee Seung Gi interpreta a un doble que tiene como misión descubrir la verdad detrás de un accidente aéreo, y Suzy es una agente del Servicio Nacional de Inteligencia. El drama reúne a los dos actores después de seis años, quienes protagonizaron juntos el “Gu Family Book” de MBC en 2013.

Luna

Créditos : soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s