Her Private Life-1

“Her Private Life” Conferencia de Prensa.

separador

“Su vida privada” se transmitirá por primera vez el 10 de abril de 2019 en Corea del Sur.

El director Hong Jong Chan comenzó la conferencia de prensa explicando el drama. Dijo: “Esta es una historia sobre una persona que se vuelve loca con los ídolos, y dos hombres que son fans de la fan. Yo mismo no estaba muy familiarizado con el concepto de fan, y solía pensar que ese concepto estaba muy lejos del mundo real en el que vivimos. Sin embargo, mientras me preparaba para el drama, me di cuenta de que esto podría ser una historia sobre todos nosotros. Se trata de personas que viven apasionadamente amando y animando a otra persona “.

Continuó: “Quería entregar una historia brillante y cálida. “Her Private Life” cuenta la historia real de Sung Duk Mi, una persona que no logró su sueño pero continúa viviendo. Ser fan de alguien le dio un propósito para vivir apasionadamente. Esto es más realista que una historia sobre una persona que logra el sueño de ‘tener éxito’”.

Kim Jae Wook habló sobre asumir su primer papel principal en una comedia romántica. Dijo: “Mis dramas anteriores mostraban aspectos de mí intimidantes, y me disgustaba que algunas personas estuvieran demasiado asustadas para ver los dramas. También escuché que muchas personas esperan ver un lado mejor de mí, y justo cuando tenía ganas de hacer eso, recibí la oferta [para ‘Her Private Life’]. Me estoy desafiando a mí mismo con un papel que nunca he tomado antes, así que dependo mucho de PD Hong Jong Chan y Park Min Young”.

Continuó: “Me hace sentir bien y agradecido, pero no me siento demasiado presionado por mi papel. Siempre pienso que ‘solo necesito concentrarme en el rol que se me asigna’. No deseo continuar asumiendo los roles principales solamente. Si hay un drama en el que pueda ser de ayuda, asumiré el rol que sea”.

Park Min Young habló sobre su química con Kim Jae Wook y Ahn Bo Hyun. La actriz dijo: “A diferencia de sus apariencias elegantes, son muy amables. Tenemos excelentes conversaciones hasta el punto que me hace sentir que estoy hablando con mis amigas. Sus apariencias son perfectas para sus roles, pero sus características no lo son. Si las características de Kim Jae Wook fueran similares a las de Ryan, podría haberlo odiado”.

Her Private Life

La dirección estará a cargo de PD Hong Jong-chan, cuyos trabajos anteriores incluyen Dear My Friends , Most Beautiful Goodbye , and Life . También fue uno de los directores de un viejo drama subestimado, Tamra the Island .

Comentario personal de Adri, no me gustó el vestido de la presentación que que no la favorece a Park Min Young y además está muy delgada, parece que hace un mes que no prueba bocado!!!!!

Buena química entre los protagonistas!!! eso es muy buen indicio, que haya confianza. Pero no se cual es el motivo, le desconfio a este drama, ojalá me equivoque 🤔

Créditos Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s