Entrevista a”Kim Seon Ho”

separador

Sí, finalmente, ¡una entrevista adecuada para Kim Seon-ho ! La gente podría reconocerlo por su drama de debut, “Chief Kim” “Strongest Deliveryman o “Two Cops! “, ¡pero fue su especial de drama “You Drive Me Crazy!” Lo que me hizo notar a él y sus hoyuelos asesinos. Desde dramas de canales regulares, fue a protagonizar dramas por cable: el primero fue “100 Day Husband” del año pasado y este año, actualmente protagoniza “Welcome to Waikiki Season 2” .

Los personajes principales de “Welcome to Waikiki Season 2” son de la misma edad. ¿Tener actores de tu edad seguramente traerá un estado de ánimo diferente en el set?

Todos tenemos preocupaciones similares con respecto a nuestra actuación. Dado que este drama es una comedia, tenemos muchas más cosas de las que preocuparnos, especialmente con respecto a cómo acercarnos a la audiencia usando el tempo adecuado (de nuestra actuación). Queremos actuar bien, pero el criterio (sobre cómo actuar bien) en sí mismo es vago. Existe la codicia (para hacerlo mejor) pero también puede provocar un resultado no deseado. Hay momentos en que actuar se siente difícil. La imagen de mí mismo actuando es incómoda como siempre, y sigue siendo algo difícil. Aun así, en “Waikiki Season 2todos nos llevamos como amigos. Por supuesto, yo soy el más viejo entre nosotros. (Risas) Por lo tanto, en lugar de salir al frente, mejor escucho (a los demás).

El género es comedia. La comedia se trata de hacer reír a tu público. Por supuesto, el guion es importante para hacerlo divertido, pero también se necesita un nivel adecuado de actuación. ¿Encontrar ese nivel adecuado de actuación parece ser la fuente de preocupación para usted al hacer este proyecto? 

Cha Woo-shik es un personaje que sueña con convertirse en cantante, pero no logró convertirse en un ídolo. Es sensible y se agita fácilmente, pero no tiene muchos problemas para expresar la diversión (de parte de él). Me preocupaba su nivel de “ira”, pero lo hablamos mucho junto con el director para que el público no lo encontrará incómodo y a veces pueda resultar divertido. Encontrar esa medida justa sin duda es la parte más preocupante para mí en este drama. Además, dado que tenemos muchos actores y personajes, hay muchos incidentes como resultado de su existencia. Hablamos mucho entre nosotros para trazar la dirección, donde los personajes podrán destacarse en medio de los escenarios.

¿No sientes que la tensión aumenta entre ellos ya que trabajas con tantos actores? 

Hay conjuntos de filmación. En cuanto a nosotros, nos preocupamos por cómo hacer para destacarnos en el escenario. Es un conjunto de actores, por cierto. Quiero ser alguien que pueda adquirir mas experiencias después de ver la fuerza de otras personas. Puedo llegar a tener pensamientos más amplios al conversar con otros y escuchar sus historias. También ganaré una mayor experiencia en diferentes situaciones. Una vez que termine este drama, creo que seré más sólido de muchas maneras.

Aunque no has hecho muchos dramas, tienes mucha experiencia actuando en el escenario. Tu carrera como actor es realmente larga, ¿aún sientes miedo de las nuevas experiencias que se te presentan?

 Siempre he sido alguien con muchos miedos. No me acerco a algo con pensamientos positivos. Si se preguntan qué tan malo es, descubrí que viajar era un concepto desconocido para mi hasta los 32 años cuando subí un avión y no pude evitarlo ya que fue una ocasión familiar. También a través del Chief Kim” que tuvo como, recompensa unas vacaciones, es donde aprendí por primera vez el atractivo de viajar. Desde entonces, he empezado a viajar por el país poco a poco. De todos modos, soy muy malo en tener valor para hacer algo, cuando decidí positivamente comenzar a actuar fue una de las decisiones más difícil que he tomado.

¿Hablando honestamente, actuar es algo que tienes que hacer con coraje? 

Comencé a seguir a mi amigo a una escuela de actuación cuando estaba en la secundaria y me encantó la forma en que la maestra hablaba conmigo. En ese momento, hablar con alguien fue una experiencia muy extraña para mí. Por entonces, siempre respondía cuando la maestra me preguntaba acerca de mis preocupaciones. Así fue como descubrí que no estaba nada mal compartir tus preocupaciones. Esa fue la razón por la que realmente me gustaba ir a la escuela de actuación. Por supuesto, no comencé a actuar con un gran nivel de confianza en mí mismo. Cuando teníamos que representar algo (durante la clase), siempre me sentía nervioso al ver cómo lo hacían los demás, por lo que me ofrecía voluntario para ir primero.

No hay garantía de que uno termine haciendo algo relacionado con su interés. ¿Todavía recuerdas el momento de tu primera vez en el escenario?

Me uní a un grupo de teatro cuando estaba en la universidad. Nosotros mismos escribimos el guión y practicamos juntos. El personaje que tuve que interpretar era a tiempo parcial en una cafetería. Cuando subí al escenario, me sentí abrumado por la atmósfera, dejándome sin aliento al principio. Todos los que estaban allí en ese momento eran los amigos de mi escuela secundaria y preparatoria, a quienes personalmente envié las invitaciones. Los escuché diciéndome: “¡Ahora se está metiendo en la actuación!” Al darme cuenta de que estaba frente a aquellos con los que estaba familiarizado, rápidamente recobré el sentido. Mi nerviosismo disminuyó gradualmente a medida que pasaba el tiempo. Quizás también crezco más flexible a medida que envejezco. Pero entonces, todavía me siento ansioso durante las sesiones de fotos como hoy.

¿Alguna vez has entregado tu corazón rápidamente a alguien hasta ahora? 

Nunca lo he hecho ya que soy inmaduro (risas). Fui a la audición para el drama “Chief Kim” porque alguien de la producción me dijo que lo hiciera después de verme en una obra. Tal vez, ser la persona más joven en el grupo de teatro hasta que cumplí los 31 años me hizo sentir bastante relajado. En todo caso, creo que la oportunidad llegó antes de lo esperado para mí. En lugar de apresurarme, creo que había más miedo, como la sensación de que alguien piense que he cambiado después de verme. Hubo un tiempo en el que esperaba que la filmación terminara más rápido durante un tiroteo de drama. Al instante me sentí como un mocoso ingrato e inmaduro por tener tal pensamiento, cuando tener la oportunidad de filmar es algo por lo que tengo que estar extremadamente agradecido.

¿Cuál es su objetivo personal, si lo hay, que sirva como prueba de que usted no ha cambiado mientras continúa actuando? 

Cuando alguien piense en mí, dirán: “Podré hacer el proyecto si está él”. No solo a los demás actores, sino también al personal. Quiero convertirme en un actor así.

Echamos un vistazo a su SNS (Instagram) antes de que llegara hoy, pero no había muchas de sus fotos allí. Realmente no podemos adivinar cuál es su interés. 

No es que odie hacerlo (SNS), más bien, realmente no puedo hacerlo, por ello realmente no administro mi redes sociales. Mis comentarios también se acortan. En lugar de ser restringido (de hacerlo), sólo lo hago cuando me da la gana.

¿Cuál es tu cosa favorita para hacer aparte de actuar?

Voy a camina y no menos de dos horas cuando necesito pensar en algo. En el momento que estaba haciendo la obra “Kiss of the Spider Woman”, recibí una crítica negativa por mi actuación y fue muy difícil para mí. No sabía cómo reaccionar entonces. Cuando estaba solo, me sentí sofocado y lloré. Después de eso, caminé desde Daehak-ro (donde estaba el teatro) y tardé 5 horas en llegar a casa. Tomé un descanso cuando me cansé en mi camino y pensé mucho antes de reanudar mi viaje a casa. Tal vez, esa fue la razón por la que tuve que ser sólido como actor. Era el momento para encontrar mis defectos y mi fortaleza. Me las arreglé para atravesar los tiempos difíciles gracias a esa larga caminata. Me aferré en lugar de superarlo. Cuando me uní a la obra “Closer”, pensé tengo que trabajar junto con personas mayores e increíbles como Bae Sung-woo y Kim So-jin, pero aprendí mucho observando sus modales hacia la actuación. Ese fue un momento muy importante para mí, verlos actuar y pensar que yo también podría convertirme en un actor así, me hizo muy feliz. En estos días, me gusta escalar y bajar por el monte Bukhan. También disfruto viajar, y se convierto en algo que me consuela. Hace un tiempo, fui a Gyeongju con un amigo, probando tteokgalbi y alquilamos un pequeño scooter. Era tan pequeño y lento, que los autos se alineaban atrás nuestro y nos tocaban la bocinas. Pero fue divertido, y creo que lentamente estoy ganando el coraje de probar cosas nuevas.

¿Cuándo es el momento en que sientes que el mundo de los actores sigue siendo tan incómodo para ti como siempre? 

Cuando escucho que soy una celebridad. ¡Todavía me sorprende ver a las grandes estrellas, ya que vi muchos dramas cuando era joven, y las personas que me hicieron reír y llorar están de pie frente a mí! Cuando me dicen que soy una celebridad, me ponen la piel de gallina en todo el cuerpo.

¿Qué es algo que quieres llenar más, como actor?

Le hice esta pregunta a un mayor mío hace un tiempo. Él respondió: “La práctica de tener una actitud seria hacia la actuación de acuerdo con el guion está desapareciendo lentamente. Tú eres exactamente eso”. Esa persona siempre ha sido alguien que habla francamente de esa manera. Creo que ha llegado el momento de preocuparme por mi actuación. Sentiré el peso sobre mis hombros teniendo en cuenta mi propia fuerza. Durante todo este tiempo, solo disfruto actuando sin preocuparme demasiado. En estos días, parece que pongo más énfasis en mi apariencia (risas). No soy alguien que estuviera preocupado por mi aspecto. Disparé una escena que me obligaba a verme feo, pero el director de repente me preguntó si alguna vez me había preocupado por mi aspecto mientras observaba la escena. Le respondí que no Ah, por qué soy así .

“Welcome to Waikiki Season 2”  es más o menos la historia de un joven. La juventud puede ser considerada como la primavera de la vida de alguien. En cuanto al actor Kim Seon-ho, ¿dónde está tu vida entre las cuatro estaciones? 

Verano. Paso mi tiempo sin saberlo, sudando bajo el calor sofocante. Estoy trabajando duro, tanto como mi juventud hirviente. Probablemente es hora de que me levante y me convierta en alguien. Será el momento para mí para enderezarme. Haciéndome mas frío como el invierno eso significa que viene la primavera; La primavera donde mi actuación florece como una flor.

Por lo tanto, para el hombre Kim Seon Ho que despide a su yo de verano mientras espera a su ser frío hoy, ¿estás feliz?

Por supuesto. No puedo creer que estemos llegando al final. Disfruté la sesión de fotos, así como esta entrevista. 

Creditos: Marie Claire Korea

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s