“Watcher” de OCN podría tener a sus protagonistas.

separador

Watcher” es un drama de suspenso que contará la historia de tres personas cuyas vidas fueron destruidas luego de un trágico incidente, y se convierten en un equipo para descubrir la corrupción de la policía y descubrir la verdad detrás de las personas poderosas. Está escrito por Han Sang Woon de The Good Wifey dirigido por Ahn Gil Ho deMemorias de la Alhambra“.

La agencia de Kim Hyun Joo declaró que la actriz recibió una oferta para protagonizar el drama y se encuentra revisando positivamente la oferta. De aceptar asumirá el papel de la abogada Han Tae Joo. Una vez fue una fiscal de élite, pero después de haber sido gravemente herida por un ladrón que irrumpió en su casa, renunció y se fue al extranjero. Después de regresar a Corea, abre un bufete de abogados, a través del cual defiende a los criminales ricos con el propósito de volverlos en secreto unos contra otros.

Si Kim Hyun Joo lo confirma, la actriz hará su primer regreso a los  dramas en un año y seis meses desdeThe Miracle We Met“.

Han Suk Kyu y Seo Kang Joon también están en conversaciones para el drama.  A Han Suk Kyu se le ofreció el papel de Do Chi Kwang, el jefe de un equipo que investiga la corrupción en la Agencia Nacional de Policía de Corea, y Seo Kang Joon está en conversaciones para el papel del dudoso y cínico oficial de policía Kim Young Goon.

Luna

Créditos : soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s