I Picked Up A Star on the Road

“I Picked Up a Star on the Road”. Impresiones Finales.

separador

“I Picked Up a Star in the Road se estrenó el año pasado el 1 de noviembre del 2018, por la cadena Oksusu TV. Cuenta con 10 episodios y la podes ver en DORAMASMP4.

Este drama se promocionó como comedia romántica. Lo de comedia se cumple, aunque no todo el tiempo. Tiene momentos bastante aburridos, con otros verdaderamente graciosos. Hasta el final del primer episodio trata de ser divertido pero es bastante pesado el segundo muy divertido y luego vuelve a caer en intensidad logrando divertir con varias escenas y momentos amenos.

La parte de romance, es la peor, supongo que las amantes del género, se deben haber sentido muy desilusionadas. En varios momentos pensé que iba a comenzar, pero no, los protagonistas la mayor parte del drama discutían y se peleaban. Sólo en los últimos 5 minutos y me temo que exagero, deben ser tres…. aparece el romance.

La sorpresa es que tiene un género que ni apareció en su difusión, que es también es thriller. Ya en la introducción de la serie, desde lo visual y la música se manifiesta. En principio por la confusión de la protagonista Lee Yeon Seo que cree haber matado a Kang Joon Hyuk, luego por el secuestro del mismo pero terminamos, dándonos cuenta que en realidad Yeon Seo es su salvadora y no su enemigo.

El guión está mal distribuido, demasiado tiempo en el secuestro y la convivencia de ambos tres, incluyo al vecino y luego no queda tiempo para desarrollar, cerrar toda la situación de los verdaderos enemigos de la estrella del hallyu. No pueden con el escaso tiempo que queda exponer toda la trama que resta y quedan como siempre cosas sin entenderse bien, solucionadas en forma tosca, desparecen personajes como Mir que el pobre no tuvo final. En muchos momentos el guión es incoherente como, cuando se muestra que ella se campeona de lucha y de repente se convierte en una damisela que debe ser defendida y en último momento recupera esta capacidad. O cuando comenta que no tiene coche para enterrar el cadáver en una montaña y a los 15 minutos lo está haciendo, como llegó??? nunca lo sabremos, ya que uno no suele tomarse un taxi con un muerto. Además que en el delirio del segundo episodio, nuestra protagonista lleva a Kang Joon Hyuk en su espalda un montón de cuadras y sube una cuesta bastante empinada para acceder a su casa. El supuesto muerto se le cae varias veces y en realidad con esos porrazos es imposible sobrevivir.

Las fans de Sung Hoon, felices por ver a su Oppa y seguro que no les importó mucho los defectos del drama. Kim Ga Eun es muy simpática, divertida y tiene una buena actuación. Pero la sorpresa para mi fue el vecino!!!!! Kim Joong Hoon que me van a disculpar es muy lindo, sexy, buen actor y cantante. Lo debo haber visto en Live como policía pero no lo recuerdo.


I Picked Up a Star on the Road es un drama ligero, que pretende entretener, no tiene otra finalidad y si no querés complicarte la vida y sólo necesitas pasar un buen momento,la podes ver.

I Picked Up a Star on the Road está escrito por tres escritores 🤔😉 Lee Nam-gyoo , Moon Jong Ho (문종호), Oh Bo Hyun (오보현) y producido por Kwon Hyuk-chan .F

Adri pose marciales

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

8 comentarios en ““I Picked Up a Star on the Road”. Impresiones Finales.

  1. Hola Adri! Concuerdo en todo con vos! También quedé enamorada del vecino jajajajaja Es más deseé que la protagonista se quedará con él Espero verlo en otros dramas muy pronto

    Me gusta

    1. Hola Beatriz!!

      Kim Jong Hoon hizo un excelente trabajo, nos gustó más que el protagonista (como a tí). Ojalá tenga más apariciones que lo hagan más visible porque se le nota que es un chico talentoso y desde luego guapo!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

    1. Hola Cecilia 😎
      Tal cual jajajajaja. Me hizo acordar en mi país hay un dicho que dice ” muchas manos en un plato hacen mucho garabato”
      Si debe haber sido eso jjajaja
      Cariños 😍

      Me gusta

  2. Hola! A mi me pareció que no supieron llevar la comedia sátira hasta el final, y por eso el drama que empezó muy bien terminó aburrido. Pero no me importó que no hubiese romance, porque yo también fui conquistada por el vecino!! 😍😂 Creo que todas!!🤣 Por cierto que por fin estoy viendo Live! y no me parece haberlo visto aún! me voy a fijar! 😂 Saludos!!

    Me gusta

    1. Hola Carol!!

      Si como dices, buena idea al principio, incluso desde la introducción que presentaban, pero la sátira se les fué de las manos y ya no la pudieron recuperar, se transformó en un drama más. Kim Jong Hoon aparece en LIVE como uno de los oficiales de policía, aunque confieso que yo tampoco reparé mucho en él en ése kdrama.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s