Lo que estamos siguiendo ama

Lo que estamos siguiendo al 7 de Abril del 2019.

separador

Confession

Capítulos 3 y 4

Existe un principio de derecho que indica que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo crimen por eso Hang Jong Gu no obtendría ninguna pena admitiendo su crimen y cuando lo detalla me doy cuenta de que la policía y la fiscalía hicieron un pésimo trabajo!! Hang Jong Gu es absuelto de la acusación, pero aunque haya crímenes “perfectos” por lo visto los criminales y las leyes nunca lo serán, el chico va nuevo a la silla de los acusados tras descubrírsele otro crimen. Ki Choon Ho tiene claro que las cosas no han terminado ¿Alguien quiso enmarcar a Hang Jong Gu o hacer brillar a Choi Do Hyun? Entonces descubrimos a través de las relaciones entre Choi Pil Soo, Ki Choon Ho, Hang Jong Gu e incluso la recién fallecida Kim Sun Hee, una intriga que no terminó con Choi Pil Soo en prisión; Park Si Kang está tomando relevancia en la escena política ya que el CEO Oh lo apoya,  su reputación es nefasta y con razón. Choi Do Hyun intenta averiguar sobre la muerte de Kim Sun Hee tras recordar su rostro en el juicio de su padre, donde también estuvo Hang Jong Gu!!

Choi Do Hyun acepta representar a Hang Jong Gu e su acusación por parricidio pero el chico se pone exigente pidiendo una absolución abusando de lo que sabe sobre el caso de Choi Pil Soo. La intuición de Ki Choon Ho le dice que hay algo muy raro en la muerte de Kim Sun Hee, gracias a sus conocidos comienza una nueva investigación. En un chequeo rutinario de su salud, debido a sus antecedentes médicos, Choi Do Hyun recibe una solicitud de ayuda para Cho Kyung Sun una enfermera a quien conoce, el caso fue tratado con celeridad por la fiscalía y la mujer se niega aceptar un acuerdo con la familia y es que una acusación de abuso sexual en donde la víctima fue ignorada está en el medio de la situación. La Sra. Jin perdió a su hijo, un joven con un futuro brillante, pero aún no sabemos qué busca al acercarse a Choi Do Hyun, lo que sí, es que Ha Yoo Ri lo conoce desde que convivieron en el hospital, pero nunca lo ha escuchado hablar sobre sus sentimientos. El Ceo Oh, es quien vigila los pasos de Choi Do Hyun y Hang Jong Gu. Ya le tomé el gusto y como me encanta la intriga y amo a JunHo, estoy subida al barco!!

Mi Calificación: 10

Doctor Prisoner

Capítulos 5 y 6

Na Yi Jae recibe la advertencia sobre la trampa que le tendieron cuando ya está dentro de ella, Kim Sang Chun obtuvo una mejor oferta que la de Na Yi Jae pero éste pudo encontrar una salida, aunque las cosas se complican camino al hospital donde Han So Geum lo encuentra para reclamar por lo que ella cree que le hizo a su hermano, pero descubre que ha sido una ingenua. Na Yi Jae no le puede prometer que encontrará a su hermano, pero al menos si se une a él, sabrá por qué desapareció. Sun Min Ki intenta frenar la suspensión de sentencia para Kim Sang Chun, pero Na Yi Jae logra un acuerdo con él gracias a Kim Seok Woo, el hijo del hombre que nombrará a quien dirigirá el centro VIP de TaeKang, se trata de un psicópata cuyo padre agradecerá a Na Yi Jae si éste logra obtener la suspensión. Por ésto Na Yi Jae se pone en manos de Mi Yo Ra. Sun Min Sik no quiere involucrarse éste procedimiento pues prepara algo nuevo para deshacerse de su enemigo y tal vez logre que Oh Jung Hee lo abandone. Han So Geum  atiende como psiquiatra a Lee Jae Jeon, pero ¿podrá ayudar a Na Yi Jae y devolverle el favor que le hizo?

Oh Jung Hee recibe la inesperada visita del fiscal Jung Ui Sik, quien planea revisar la veracidad de los diagnósticos de Na Yi Jae, pero éste ya tenía todo planeado. Los reclamos de Han parecen ingenuos y son infértiles, no se puede ganar a tanta corrupción y salir limpio de la batalla, las pérdidas de Na Yi Jae son muchas y ella tendrá que decidir entre perder algo o no averiguar nunca la verdad sobre su hermano. Kim Seok Woo obtiene la confirmación del diagnóstico que lo salvaría de prisión, pero la chica víctima de su locura entra en pánico y Han So Geum tiene la última palabra con un nuevo examen que echaría por tierra los planes de Na Yi Jae. Él y yo no nos esperábamos lo que sucede entonces. Sin embargo, se entera que todo se debe a la inquina de Sun Min Sik hacia él y ya que todos conocemos el objetivo de Na Yi Jae, veamos si las alianzas permanecen, por ahora, parece que vamos perdiendo. Soy fan de la intriga, quiero descubrir si Na Yi Jae derriba toda la corrupción y mentiras que llevan a inocentes a perder lo más precioso. Sigo diciendo que son muchos personajes pero ya tengo más clara la red de relaciones, así que la seguiré.

Mi Calificación: 9

Traveller

Capítulo 7

Los chicos apenas tuvieron tiempo para abordar el autobús con rumbo a Trinidad, en la terminal encontraron a un matrimonio de coreanos que está realizando un viaje por un año. La llegada a la ciudad fue musicalizada con el tema “cuando me enamoro” en la voz de Angélica María. La oferta de casas y taxi los abruma desde la terminal de autobuses, pero Ryu Jun Yeol prefiere caminar para encontrar el alojamiento perfecto. Lee Je Hoon le hizo lo mismo a Ryu Jun Yeol, que yo hago con mis amigos: los dejo hablando solos mientras me dejo convencer por los vendedores Jajajajajaja!! Las casas en verdad son lindas, con las características de la arquitectura española de patrios centrales coloridos y armoniosos y encima conservan el mobiliario antiguo, es obvio que la ciudad es básicamente para turistas, después de una deliciosa comida Ryu Jun Yeol decide dar una caminata para tomar fotos mientras Lee Je Hoon se relaja en el jardín de la casa y recibe dos regalos de la madre naturaleza que se le olvida tomar con su cámara.

Por la noche la ciudad se muestra bulliciosa, atrae con la música en vivo en sus restaurantes, Lee Je Hoon no puede evitar moverse en automático. Luego de conseguir la cena en una terraza y conocer a otros viajeros coreanos vuelven a casa cuando una fanática de los dramas coreanos los intercepta ¡¡Que envidia con ella!! Al día siguiente deciden que por medio día cada uno irá por su cuenta, Lee Je Hoon nos cuenta sobre las dos monedas que se usan en Cuba: una para turistas y otra para los ciudadanos, pero creo que esto lo aprendió después de perder dinero con la pizza más cara de su vida. Creo que encontré a mi compañero de viaje ideal en él,  no se olvida de comprar en el callejón que lo impresionó a su llegada a la ciudad y por supuesto compra un regalo para Ryu Jun Yeol.

Mi Calificación: 10

The Fiery Priest

Capítulos 15 y 16

Éramos muchos y parió la abuela!! Un esbirro de Hwang Cheol Bum se declara culpable de todos los ataques, entonces nuestros héroes son echados de sus puestos. Nam Seok Gu le pide  a Hwang Cheol Bum que se encargue de la contabilidad de Rising Moon, pero nuestro equipo también trabaja en ello, los chicos van por los libros contables y las chicas montan una escena para que Park Kyung Sun convenza a su jefe de que sigue de su lado. Cuando más necesitan un jugador avezado que recupere los libros de contabilidad que Oh Kwang Do, un jugador experimentado posee, Kim Hae Il se entera que la hermana Kim In Kyung  les puede ayudar, pero ella no quiere volver a ése mundo, además Hwang Cheol Bum también quiere entrar al juego. Park Kyung Sun entra a la bóveda secreta de su jefe mientras la partida de juego comienza.

La hermana Kim In Kyung gana el juego y la policía se lleva a los gángsters a prisión, así recuperan la contabilidad que demuestra las corruptelas del grupo de mafiosos que gobiernan la ciudad. Hwang Cheol Bum se sabe hecho a un lado por sus jefes y se alegra por la caída de Nam Seok Gu, pero la Sra. Jung Dong Ja es la siguiente en caer. Más tarde, Lee Jong Kwon, descaradamente hace un escándalo usando el pasado de Kim Hae Il, ahora es el turno de éste para recibir consuelo, pero también un castigo inesperado que lo envía fuera de Corea, sin embargo, Park Kyung Sun encuentra la forma de mantenerlo en Corea (lo siento Adri, ya casi lo tenías en Argentina). Todos juntos otra vez, planean ir por el dinero en la caja fuerte que Kang Seok Tae ya cree suya, pero  Vladimir Kozayev y Hwang Cheol Bum sienten lo mismo que él. Lee Jong Kwon trajo atacantes para todos en el equipo de héroes y Kim Hae Il entra en desesperación cuando todos sus aliados son atacados. Bueno en sí nuestro sacerdote no ha conseguido mucho por sí mismo, ya que las traiciones de Kang Seok Tae han hecho caer a sus antiguos aliados ¿qué sucederá ahora? ¿Quién se quedará con el dinero?

Mi Calificación:  9

Kill It

Capítuos 5 y 6

Aclaramos la red de relaciones entre los personajes: Seo Won Seok, fue el director del orfanato Hansol donde un pequeño a quien todos llamaban “88” fue objeto de burlas y maltratos. Park Tae Soo fue el sicario que se encargo de todos los pequeños que vivieron en el lugar cuando los crímenes que Do Jae Hwo, padre de Do Hyu Jin, estuvieron a punto de ser descubiertos. Cada hombre que ha muerto estaba listado en el diario que Min Hyuk dejó antes de morir y aún faltan otros. Do Hyun Jin tiene recuerdos más claros de los que tiene Kim Soo Hyun sobre su infancia y cuando los comparte con éste, él puede recuperar parte de su memoria perdida. El fiscal Yoon Jung Woo comparte las sospechas de Do Hyu Jin sobre las muertes y ahora también, cree que hay un solo asesino relacionado. Las sospechas de Do Hyu Jin sobre su vecino se están ampliando y Phillip insta a éste, para que se aleje de ella, pero él cree que es mejor tener a un enemigo cerca, aunque se trate de Lee Young Eun, uno de los pocos recuerdos que tiene de su infancia. ¿Descubrimos al padre de Kim Soo Hyun? ¿Qué fue eso del padre de Kang Seul Ki?

Ya tenemos claro quiénes y porqué están pidiendo a Kim Soo Hyun que termine con Seo Won Seok, mientras Do Jae Hwo envió a Park Tae Soo a deshacerse de Hong Jung Hee, una madre adoptiva en Hansol. Las preguntas de Do Hyun Jin son incómodas y dolorosas para Kang Seul Ki, pero luego ésta permite que la detective se le acerque, entonces descubrimos por qué la buscó sin cesar, Kang Seul Ki hará un esfuerzo por recuperar su memoria para ayudarla. Phillip ya no es tan confiable ahora que Kim Soo Hyun necesita de su ayuda, al no cumplir con su misión, reciben una imagen que donde la verdadera Do Hyun Jin aparece junto a Kim Soo Hyun. Hay un nuevo orfanato donde Do Jae Hwo sigue cometiendo sus crímenes en contra de inocentes desamparados. Do Hyu Jin hace un retrato hablado donde Kim Soo Hyun es revelado así que ella cree que tiene derecho de exigirle que le confiese su identidad, pero el hecho de que él se niegue a cumplir órdenes de su cliente, hasta no obtener ciertas respuestas, pone en peligro a aquellos que le interesan. Ya tengo claro qué quiere cada personaje, pero apenas estamos a la mitad de la trama, ¿Nos faltan personajes por agregar a la intriga, o ya comenzaremos a solucionar las situaciones?

Mi Calificación:   10

Possessed.

Capítulos 7, 8, 9 y 10

Gracias a su madre Hong Seo Jung pudo salvar su vida en los últimos segundos y huir junto a Kang Pil Sung ella tiene que alejarse de la ciudad y tomar una decisión muy importante para salvar al mundo en donde vive Kang Pil Sung, ambos toman caminos buscando proteger al otro, hubo declaración y hasta beso!! Oh Soo Hyeok echa a andar su plan para hacer que cientos de personas consuman su poderosa droga, toda la policía queda alerta 24/7 ante una especie de ataques zombie y además comienza una serie de crímenes con los que atormenta a Kang Pil Soo, pidiéndole que haga lo posible por detenerlo antes de que su próxima víctima muera. Hong Seo Jung siguiendo la petición de Kang Pil Sung hace que el alma del detective Kim Nak Chun lo posea para así detener a Hwang Dae Do, cuando el alma “despierta” se niega ayudar, pero cuando acepta, las habilidades de Kang Pil Sung sorprenderán a todos, él encuentra lo que tienen en común las víctimas de Oh Soo Hyeok, aunque no le puede decir a nadie lo que está investigando. La poca comedia que hubo, estuvo a cargo del jefe Yoo.

Hwang Dae Do descubre de inmediato a Kim Nak Chun y éste no puede evitar que haya una nueva víctima, Hong Seo Jung se entera que Kang Pil Sung recibió amenazas de Oh Soo Hyeok sobre su vida y por eso trajo a Kim Nak Chun, quien tiene el deber de protegerla aún sacrificando a Kang Pil Sung. Bae Doryung tendrá que ayudar a Hong Seo Jung en su misión aunque quizá sus poderes están disminuidos y los compañeros de Kan Pil Sung ya están dudando de su cordura. Kim Nak Chun intenta averiguar lo que hizo Sun Yang Woo antes de dar su cuerpo a Hwang Dae Do y se da tiempo para ver que la familia que dejó atrás la está pasando mal, su hija está en grave peligro pues está cayendo en las redes de Oh Soo Hyeok (aunque esto aún no lo sabe) y las muertes siguen sucediendo. Además, otra alma maligna ocupa el cuerpo de Jang Chun Seop un “ayudante” de Oh Soo Hyeok y sólo Hong Seo Jung puede deshacerse de ella, así confirma que Hwang Dae Do no se ha movido de cuerpo. Me encanta que nos hayan dado un poco de romance, no olvidan la comedia, aunque nos la han dado con gotero ahora y la intriga crece… Yo la sigo disfrutando!!

Mi Calificación: 9

Además he seguido:

Item, terminó lee las Impresiones Finales Aquí.

Big Issue

Ésta semana no se emitió

linea

Possessed

Drama que abandoné en el 7, se terminó la comedia, todo el tema de los exorcismos y posesión de cuerpos y el resto de las brujerias, no me interesa, es algo que me aburre. Se convirtió en un melodrama, ya que la pareja debe separarse porque ella se convirtió en Chaman y está casada con Dios!!!!! . Leeré el resumen del Verónica y miraré el último episodio.

The Banker

También la comencé a ver y no me engancha, no la voy a seguir.

The Fiery Priest

Sigue siendo muy graciosa, nuestros héroes, reciben palizas y pierden, pero nunca son derribados del todo y siempre alguna carta ganadora sacan. Los malos ya se están peleando entre ellos, habría que dejar que ellos solitos se destruyan y no falta mucho. Hay tanta gente que se quiere llevar el dinero que no se quien se lo terminará llevando. Muy gracioso Vladimir con el cura trucho Ki Yong-Moon quieren llegar cavando un túnel.

La monjita nos dio mucha diversión es otra pecadora redimida!!!! Cuando aparece vestida elegante y con las unas arregladas, con el cura vestido con un traje negro y blanco estampado y Kim Hae Il como ganster todo de blanco con remera negra y un fósforo en la boca derrapé de la risa!!!! Demasiadas cosas divertidas para poder contarles. La clasificación sigue viento en popa rompiendo sus propios records.

Puntaje: 10

He is a Psychometric

Capítulo 7 y 8

Por suerte la serie bajó el nivel de intensidad, estos dos episodios fueron más light, los protagonistas intimaron más y tuvimos el primer beso. Linda parejeita, me gustan, son simpáticos. También dejaron entreveer algo relacionado con la alexitimia ( Alexitimia: la incapacidad para identificar las emociones propias) Parecería ser que el fiscal sufre esa afección!!! y su padre también. Supongo que es su padre. Pero Kang Geun-Tae siempre está acechando y su próxima victima es Yoon Jae-In .

Puntaje: 10

Kill It

Esta serie ya hizo Verónica la reseña y creo que voy a utilizarla para comprender parte del drama. Es un drama con una cantidad de personajes, muertos y vivos y una red de relaciones tan compleja que me pierdo. Mi temor con este thriller es que Kim Soo Hyun ( Jang Ki Yong) no se salve, que él salve a todos pero logra salvarse a si mismo. Todo el tiempo recalcan que él es un asesino 😢 Este drama mantuvo la misma audiencia que la semana pasada .2% en el episodio 6.

Puntaje 10

Confessión

Atrapante thriller con un montón de incógnitas que de a poco se van develando. Faltan resolver muchas más. Pero el drama es intenso y estoy atrapada. Su clasificación va mejorando ya llegó a 5.4%

Puntaje : 10

Welcome Waikiki 2

Sigue muy delirante, apareció la última protagonista, es la hermana de Cha Woo Sik , chica de temer, no tiene principios y se guía por la frase: ” El fin justifica los medios”. Se suceden una serie de absurdos totales hacen en este momento como el patio de recreo de la semana. Su audiencia se mantiene y es la misma de la semana anterior.

Puntaje : 10

También he visto:

My Fellow Citizens y las Primeras Impresiones están Aquí

I Picked up a Star on the Road las Impresiones Finales Aquí

Hasta la próxima semana

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s