Park Hae Jin

Park Hae Jin gana una demanda contra la productora “Four Sons”

separador

Ya hay varias notas al respecto en el blog, del actor con este drama, la historia es larga y espinosa. Desde mayo de 2018, la filmación ha sido suspendida por el drama “Four Sons”, en el cual Park Hae Jin fue elegido para el papel principal masculino. La agencia de Park Hae Jin solicitó cargo de obstrucción de negocios contra la compañía de producción Victory Contents después de que la compañía  acusó a  la agencia de Park Hae Jin y sus afiliados de interferir con la producción del drama.

Notas anteriores Aquí Desde luego no podía ser de otra forma, lo que pretendían no tiene ni pie ni cabeza, ni entiendo como se animaron hacer una demanda de este tipo.

En febrero de 2019, Park Hae Jin confirmó que protagonizará el próximo drama “Secret”. En respuesta, Victory Contents solicitó cargos para prohibir que Park Hae Jin aparezca en “Secret”. En ese momento, declaró la agencia de Park Hae Jin. “De acuerdo con el contrato que firmamos con la productora, acordamos filmar hasta el 31 de octubre de 2018. No debería haber ningún problema con aparecer en un nuevo drama cuando la fecha del contrato ya haya expirado”.

El 8 de abril, se informó que la 50 División Civil del Tribunal de Distrito de Seúl falló a favor de Park Hae Jin con respecto a la demanda que Victory Contents presentó contra Park Hae Jin.

La sentencia determinante del tribunal declaró: “Teniendo en cuenta el hecho de que se emitió un comunicado de prensa bajo la premisa de que tenía el deber de aparecer [en el drama], y que una orden judicial contra el acreedor Park Hae Jin que le prohibiría aparecer en otros dramas ”, los deudores, Victory Contents y otros han difamado e infringido los derechos comerciales del acreedor, ya sea directamente oa través de un tercero al difundir la noticia a través de la prensa de que el acreedor Park Hae Jin ha violado el deber de aparecer [en el drama]”.

Además, declaró: “Un contrato de comparecencia es un contrato relacionado con la filmación de un solo drama y es diferente de un contrato exclusivo, por lo que no se puede asumir que se requiera la aprobación previa del acreedor para todas las actividades de entretenimiento durante los términos del contrato. ”

La agencia de Park Hae Jin ha confirmado los informes anteriores acerca de ganar la demanda con la compañía detrás de “Four Sons”. También dijeron: “En el futuro, aquellos detrás de ‘Four Sons’ no podrán emitir comunicados de prensa relacionados con Park Hae Jin. . Tampoco pueden involucrarse en él filmando otros dramas “.

Agregaron: “Planeamos tomar acciones legales por separado en relación con el daño a la reputación de Park Hae Jin a través de declaraciones falsas”.

Créditos Soompi. y Naver

Adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s