“Abyss”. Póster y nuevos Avances.

separador

Abyss” próximo drama de TVN reveló su segundo póster principal y dos nuevos avances con Park Bo Young y Ahn Hyo Seop. Como siempre TVN nos sorprende con sus avances, dejándonos descubrir poco a poco lo divertido que el drama puede resultar!!

Abyss” es un drama de fantasía que cuenta la historia de dos personas que son devueltas a la vida con la ayuda de un mármol que revive el alma llamado Abyss, pero los personajes reviven con caras completamente diferentes y están dispuestos a encontrar a sus asesinos.

Park Bo Young asumirá el papel de Go Se Yeon, un fiscal increíblemente hermoso que se reencarna como una niña con una cara “típica”. Ahn Hyo Seop interpretará a Cha Min, un chaebol de “terror visual” que fue perfecto en todos los aspectos, excepto por una “cara desafortunada” que renace con mejor aspecto que nunca.

"Abyss", segundo poster
“Debido al mármol, nos reencarnamos y el asesino también”

Al igual que los anteriores teasers , Park Bo Young y Ahn Hyo Seop reaccionan de forma muy diferente a las caras nuevas que se han dado. Ahn Hyo Seop llama a alguien por teléfono y dice con entusiasmo: “Me han devuelto a la vida, pero me veo diferente. ¡Luzco bien! Tienes que ver esto por ti mismo”. Sin embargo, la persona en el otro extremo de la llamada no cree que sea él y cuelga.

Ahn Hyo Seop grita de alegría por su nueva apariencia y se admira infinitamente en el espejo del baño

Park Bo Young también llama a alguien y trata de hacerles creer que ha vuelto a la vida. Sin embargo, ella dice: “Mis brazos y piernas se han acortado y es raro. Mi cara es totalmente diferente también. ¡Te lo digo, soy realmente el fiscal Go Se Young!”

Park Bo Young grita de frustración y camina torpemente hacia el espejo con sus pantalones demasiado largos.

Cuando sale del baño, después de asegurarse de que la persona en el espejo es realmente ella, ella dice con resignación: “Bueno, al menos es una cara de aspecto amigable”.

“La historia del drama acerca de la reencarnación con un aspecto que es 180 grados diferente de la vida anterior debido a un mármol revitalizante del alma llamado ‘Abyss’ proporcionará giros de trama únicos y diversión que no se encuentra fácilmente en los dramas de fantasía existentes.

"Abyss"

Park Bo Young: “La historia del personaje me pareció muy novedosa, y mientras leía el guión, no pude evitar sentirme tan, tan curiosa acerca de lo que sucedería a continuación.

Ahn Hyo Seop: “Cuando escuché por primera vez la noticia de que actuaría frente a Park Bo Young, no lo podía creer porque es el tipo ideal de todos. Me siento honrado y agradecido de poder actuar con alguien como ella”.

Abyss” se estrena el 6 de mayo a las 9:30 pm KST

Créditos: soompi y soompi

Luna

El drama promete tener toques de comedia, romance y suspenso. Parece que nos dará algo diferente, algo nuevo para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s