“Justice”, completa elenco con Nana.

separador

Nana del grupo idol “After School”, participa en la serie dramática KBS2 ” Justice “. Ella ha interpretado a una bella estafadora en la película “The Swindlers”, una investigadora de la firma de abogados en “The Good Wife” y una detective inteligente en ” Kill It “, por otra parte, cabe destacar que este último drama está mostrando muy buena repercusión en los espectadores.Nana ha mostrado un sólido crecimiento como actriz en cada proyecto. Se espera que se someta a otra transformación a través de esta nueva propuesta.

Los productores de drama comentaron que: “Con la confirmación de la participación de Nana, la formación para ‘Justice’ se ha vuelto aún más fuerte. Como actriz demuestra su versatilidad con cada rol, esperamos ver su química con Choi Jin Hyuk y Son Hyun Joo y le pedimos su interés y apoyo continuos “.

Ella interpretará a Seo Yeon Ah, una fiscal que sigue los pasos de su padre y es conocida como una “bomba” de la oficina del Fiscal del Distrito de Seúl debido a su naturaleza justa, mientras investiga los asesinatos en serie y las desapariciones de actrices, revelando con ello el lado oculto de los VIP coreanos. Es por esta causa que se contacta con su ex novio, Lee Tae Kyung, y los dos se enfrentan como abogada y fiscal.

Choi Jin Hyuk asumirá el papel del abogado Lee Tae Kyung. Con lógica aguda y palabras y comportamiento inteligentes, tiene una de las tasas de ganancias más altas en el campo. Para vengar a su familia, une sus fuerzas con el hombre diabólico Song Woo Yong.

El actor Son Hyun Joo, interpretará a Shin Woo Yong, el CEO de una empresa de construcción que explota la ambición de otros para ganar riqueza y poder.

Justice esta basada en una novela web del mismo nombre publicada por Jang Ho en 2017 y combina las fuerzas creativas del guionista de “ School 2017 “ Jung Chan Mi y el director Jo Woong.

“Justice” se emitirá por primera vez en julio de 2019 por KBS2 en Corea del Sur.

Créditos: Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s