“Watcher” ya tiene sus protegonistas.

separador

Hace poco te contamos sobre esta nueva apuesta de OCN llamada “Wactcher”, ahora te confirmamos que los actores Han Suk-Kyu , Seo Kang-Joon y Kim Hyun-Joo dieron el si para interpretar los papeles principales.

La historia se centra en los miembros de un equipo de investigación de asuntos internos de la policía. Se unieron por diferentes motivos al equipo. Han Suk-Kyu interpretará al ex detective Do Chi-Gwang, él es el líder del equipo de asuntos internos, que investiga la corrupción en la Agencia Nacional de Policía de Corea.Seo Kang-Joon interpretará al ex oficial de policía, cínico y duro Kim Young-Koon. Por último, Kim Hyun-Joo interpretará al ex fiscal / abogado Han Tae-Joo, quien fué una vez una fiscal de élite, pero tras haber sido gravemente herida por un ladrón que irrumpió en su casa, renunció y se fue al extranjero. Al regresar a Corea, abre un bufete de abogados en donde defiende a los criminales ricos con el propósito de volverlos en secreto unos contra otros. La actriz hará su regreso a las series dramáticas después de un tiempo de estar ausente, su ultimo trabajo fueThe Miracle We Met“.

“Watcher” está escrito por Han Sang Woon de The Good Wife” y dirigido por Ahn Gil Ho de “Memorias de la Alhambra“. se emitirá por primera vez en algún momento durante la segunda mitad de este año en Corea del Sur.

Créditos: Asian wiki

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s