Arthdal Chronicles

“Arthdal Chronicles”. Primer Avance.

separador

Desde luego cambió el nombre nuevamente de Asadal pasó a Arthdal y Chronicles quedó igual.

Tenemos el primer avance de una de las series más esperadas de este año. Serie con problemas, cuyos trabajadores han hecho una denuncia por malas condiciones de trabajo. Aquí.

En el año 2019, se lanzará en Corea la “Fantasía Suprema” de la “Crónica de Asadal”. 

Arthdal Chronicles es el primer drama de fantasía antropomórfica que debutó el nacimiento de la civilización y la nación del primer siglo en Corea. Es una obra de heroísmo mítico sobre la lucha, la unidad y el amor de las personas que viven allí y el nacimiento de la nación ideal que se extiende en la tierra virtual ‘Arthdal’.

Me encantó el look de Song Joong Ki sus rulos y cara pintada!!!!! Impresionante lo que se ve!!!!! Seguramente veremos muchossss avances, como suele ser cuando un drama es de tvN.

“Asadal Chronicle” Más Detalles

Los actores convocados son: Song Joong-ki ( Descendientes del Sol ), Kim Ji-won ( Fight My Way ), Jang Dong-gun (Suits ) y Kim Ok-bin ( The Villainess ) .Los actores se han reunido con el escritor y PD, que son también nombres con los que asombrarse. Dirige Kim Won-seok de Misaeng , Signal y My Ajusshi , mientras que la escritura está en manos de Kim Young-hyun de Tree With Deep Roots , así como Six Flying Dragons y Queen Seon-deok , todos éxitos masivos de sageuk (Históricos)

El drama Asadal Chronicles se desarrolla en la antigüedad y se describe como una serie de época fantástica centrada en una lucha de poder y que cuenta una historia de amor y crecimiento. Asadal era la ciudad capital de Gojoseon, el primer reino coreano que se dice fue fundado por el primer rey, Dangun. Es un período que borra la línea entre la mitología y la historia; Se decía que Dangun era el hijo del príncipe celestial Hwanung y una mujer-oso. (Si esto suena familiar, también es la base para el drama de 2007 Legend , donde Bae Yong-joon interpretó al hijo de Dangun).

Aunque la historia de origen de Dangun es mitología más que historia, se cree que se inspiró en hechos históricos reales, y parece que este drama puede explorar historias similares, ya que rastrea a dos personajes principales, un héroe y un antihéroe, en el transcurso de la historia. fundación de la primera nación.

Song Joong-ki es el personaje principal de Eun Seom, quien nació en una aldea de piedra azul habitada por una tribu nómada bajo una profecía producida por la energía de un cometa azul. Más tarde se convierte en conquistador de Asadal, llevándolo de ciudad-estado a imperio. El personaje de Kim Ji-won nace con la energía del cometa azul y se convierte en la primera princesa heredera del imperio de Asadal, así como en la primera mujer política allí. Ella también será el primer amor de Song Joong-ki.

Jang Dong-gun es un héroe de guerra y un maestro de la estrategia, y supongo que será el antihéroe que se enfrente al retador más joven. Dada la perenne imagen de chico bueno de Jang, estoy ansioso por ver cómo chocan los dos hombres. Mientras tanto, el personaje de Kim Ok-bin es la primera emperatriz de Asadal, que se encuentra en la cima del poder para una mujer de los tiempos.

Créditos Dramabeans  Soompi

adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s