Lee Sung Kyung en “Miss and Mrs. Cop”. Entrevista

La actriz Lee Sung-kyung protagonizó la película Miss and Mrs. Cops . Ella dijo: “Estoy agradecida por las oportunidades y estoy feliz de poder conocer a grandes sunbaes y aprender de ellos”.

Miss and Mrs. Cops se estrenó el día 9 de mayo y trata sobre dos mujeres policías que deciden tomar un asunto en sus propias manos, cuando descubren que una víctima de pornografía con cámara espía está siendo amenazada y el caso no se está tomando con seriedad.

Lee Sung-kyung interpreta a Ji-hye, una detective que se encuentra en el departamento de quejas civiles, es una detective apasionada y de mal genio que le gusta usar sus puños. Como penalización por su mala conducta, la envían al departamento de quejas civiles donde conoce a Mi-yeong ( Ra Mi-run ) y se encuentra con una víctima de un crimen sexual digital, entonces decide unirse con Mi-yeong para resolver el caso.

Las piernas largas y los brazos de Lee Sung-kyung resultaron útiles en esta película de acción. Ella declaró: “Me encantó la energía de la película cuando leí por primera vez el guión. Era la comedia perfecta para mí y me gustó que se trata uno de los problemas sociales, pero no es una trama fuerte. Ah!! Y que Ra Mi-ran estuviera en el proyecto también fue un factor importante “.

“Cuando supe que ella estaba ahí, me pregunté cómo lo haría. Fue un honor estar en la misma película que ella. Estoy segura de que no soy la única a quien le gusta ella. Me gustó su energía y quería verla actuar. También quería hacerlo bien, pero me preocupaba que no fuera lo suficientemente buena. Ella era muy amable y trató de ser amigable conmigo, así que estaba agradecida por eso “.

Lee Sung-kyung añadió: “Me uní a Miss y Mrs. Cops justo después de un drama. Hubo muchas escenas que involucraron un compromiso físico. Necesitaba una escena que tuviera el efecto correcto, así que usamos cables. Me di cuenta de lo difícil que era. “Pensé que sería genial, pero fue difícil sincronizar con los demás. Estaba tenso todo el tiempo”.

Cuando la gente decía que era mejor en acción de lo que pensaban, ella dijo: “No me veo atlética, pero en realidad tengo bastante músculo. He estado trabajando mucho, incluso por mi resistencia. Cuando vi cómo se hacían ediciones a las tomas de Ra Mi-ran , sentí de primera mano lo difícil que estaba haciendo “.

La escena en la que está sentada en la mesa con Ra Mi-run  discutiendo con Yoon Sang-hyun en el papel de Ji-cheol es lo que a Ji-hye le parece de lo mejor. “Me reí tanto al ver esas escenas. Muestra cómo es una familia ideal. Yoon Sang-hyun es muy agradable en persona, pero actuó muy bien con Ji-cheol. Cuando Mi-yeong y Ji-hye discuten, es como si fueran hermanos “.

Lee Sung-kyung debutó en el XVII Super Model Contest en 2008 y protagonizó dramas y películas como “It’s Okay, That’s Love “, “ Weightlifting Fairy Kim Bok Joo “, “Cheese in the Trap“, “About the Time y la película  LOVE + SLING” .

“Me sentí más responsable en Miss and Mrs. Cops “, porque estoy protagonizando. En realidad, me sentía muy pequeña conmigo misma antes de hacer la película. Traté de deshacerme de mis miedos y el proyecto me ayudó a hacer eso. Ra Mi-Run me ayudó mucho. Estoy muy agradecida “.

Ella habló sobre las preocupaciones que tenía y reflexionó sobre el camino que iba a tomar.

“Cuando filmé It’s Ok, It’s Love “, no sabía mucho y ya han pasado 5 años. Ahora que sé más, no siempre puedo sentarme, relajarme y disfrutar del viaje. Pienso más ahora y tal vez eso es lo que me impide hacer lo que puedo, pero simplemente me digo a mí mismo que disfrute de las cosas tanto como puedo. Con la próxima película en puerta estoy nerviosa y siento la presión, pero solo tengo que hacer lo mejor que pueda ” .

Ella está considerando su próximo trabajo y dice que se está tomando su tiempo para elegir el correcto:

“No me preocupo por lo que debo hacer en el futuro inmediato, pero sí quiero hacer un buen trabajo. No quiero limitarme a ciertos géneros, ya que todos son un desafío y una tarea para mí. Debería hacer mi mejor esfuerzo con lo que me dan “.

Miss and Mrs. Cops” está dirigida por Jung Da-won, trabajan en ella Ra Mi-ran , Lee Sung-kyung , Yoon Sang-hyun , Choi Soo-young , Yum Hye-ran , Wi Ha-joon . 

Verónica Troncoso

Créditos: Hancinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s