“Dan, Only Love”. Fotos de sus protagonistas.

separador

One and Only Love” (título provisional), también conocido como “Dan, Only Love”, es la historia de amor del travieso ángel Kim Dan y la bailarina Lee Yeon Seo quien no cree en el amor.

L de INFINITE es Kim Dan un ángel, un alborotador y un optimista. Dan recibe una misión, si tiene éxito, puede volver al cielo, su misión es encontrar el amor para Yeon Seo.

Shin Hye Sun es Lee Yeon Seo, una heredera privilegiada que se vió obligada a renunciar a su sueño de convertirse en bailarina después de perder la vista en un accidente.

¿ Que pasará cuando Dan se enamore de ella?.

Dan, Only Love
Una heredera, un sueño frustrado

El equipo de producción señaló: “Shin Hye Sun estaba profundamente centrada en su personaje desde la primera filmación. Por favor, espera su regreso a la pequeña pantalla como la bailarina Lee Yeon Seo y su transformación”.

En las fotos se puede apreciar que el ángel Dan está ocupado con el trabajo, pero muestra una sonrisa, dejando claro que será un ángel optimista, juguetón y revoltoso.

Dan, Only Love
Un ángel propenso a los accidentes.

El equipo de producción dijo: “Kim Myung Soo ( L) está perfectamente sincronizado con su personaje, Kim Dan. Desde la primera lectura del guión, ha mostrado una pasión sin igual por su personaje e impresionó al equipo de producción. Podrás encontrar una nueva versión del actor Kim Myung Soo. Por favor, espera el drama y a Kim Myung Soo, quien se ha transformado exitosamente en Kim Dan, un ángel con un corazón bondadoso”.

“Dan, Only Love” se emitirá por primera vez el 15 de mayo de 2019 en Corea del Sur.

Me parece que va ser de los dramas que tiene el género ” tierno”. Y por suerte nunca dejan de hacerlos. Después de tanto drama de venganza, corrupción y violencia estos son un oasis para descansar y que se cure nuestra alma.

Luna

Créditos: Soompi L de INFINITE y Soompi Shin Hye Sun

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s