Let Me Hear Your Song (1)

“Let Me Hear Your Song”, confirma a sus protagonistas.

separador

Como te lo habíamos anticipado Yeon Woo-Jin y Kim Se-Jeong son elegidos para protagonizar este drama musical de KBS2 “Let Me Hear Your Song(título literal). Este dúo no estará solo, los acompañan Song Jae-Rim y Park Ji-Yeon (‘T-ara’) completando así un cuarteto de jóvenes actores.

La misteriosa comedia romántica y de suspenso sigue a un timpanista, el personaje de Kim Se Jong, como Hong Yi Yong. Ella fue testigo de un asesinato, pero desarrolló amnesia y no puede recordar lo que sucedió. Es una mujer simple con un caso de insomnio terrible. Posee un currículum promedio para una pasión tan fuerte, tiene una personalidad sencilla y cautelosa, además de un pasado dificil.

Yeon Woo Jin interpretará a un misterioso trabajador medio tiempo y que carece de oído , Jang Yoon, se une a la orquesta y asume el trabajo para ayudar a Hong Yi Young a curar el insomnio llamándola cada noche.

Song Jae Rim toma en el papel de Nam Joo Wan, el director de la orquesta carismático y encantador despiadado y torpe pero que al mismo tiempo está lleno de talento artístico y encantos, dirige a sus músicos con el apodo de “Hot Mae”, que significa “Hot Master”.

Por otro lado, Park Ji Yeon será la violinista Ha Eun Joo. Ella es muy chic, fría y distante, es la rompe corazones del grupo.

Yeon Woo-Jin, Kim Se-Jeong y Song Jae-Rim, Park Ji-Yeon. protagonistas de " Let Me Hear Your Song ".


Algo interesante para destacar es que “Let Me Hear Your Song” se basa en el galardonado libro “I’ll Put You To Sleep” (título literal) y será escrito por Kim Min Joo, quien anteriormente escribió “Sunny Again Tomorrow”, un drama familiar de 2018. El director de producción es Lee Jung Mi, quien anteriormente dirigió el drama especial “Pinocchio’s Nose”.


Let Me Hear Your Song está programado para salir al aire en julio de 2019 (se hace cargo de la franja horaria de lunes y martes de KBS2 después de ” Perfume “.

Creditos: Soompi

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s