Park Min Young, regala una cena a toda la producción.

separador

Para celebrar el primer episodio de “Her Private Life” la actriz Park Min Young organizó una cena especial para todo el personal del drama de TVN. El mencionado evento se celebró el 10 de abril en el Palacio Imperial de Seúl, y fue organizado personalmente por la protagonista.

Cena celebrada en el Palacio Imperial de Seul.

Todos los miembros del elenco, incluidos Kim Jae Wook , Ahn Bo Hyun , ONE ,  Park Jin Joo y Kim Bo Ra , como así también 150 miembros del personal se hicieron presentes. Como encargada de generar un buen ánimo, Park Min Young mostró su personalidad más brillante para crear un ambiente alegre y tranquilo. Las fotos la muestran de pie junto a un cartel que dice: “Deje que los buffets embellezcan el mundo. ¡Hoy, Duk Mi está atendiendo a todos!

La actriz Park Min Young.

En la cena, se editó una gran pancarta para que pareciera una publicación de Twitter que decía: “Cena de apoyo para nuestros miembros de “Her Private Life”. obtén más fuerza después de comer bien. Deje que los buffets embellezcan al mundo “. El equipo se unió para el estreno.

Cartel en apoyo a los miembros de "Her Private Life".

El nuevo drama de TVN va de miércoles a jueves, es una comedia romántica que comparte la historia entre Sung Duk Mi (Park Min Young), una curadora de la galería establecida que es secretamente un idol Fangirl, y su áspero jefe, Ryan Gold (Kim Jae Wook).

Créditos: Soompi.

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s