City Star

“City of Stars” Drama aeroespacial es ofrecido Ji Chang Wook

separador

Como ya lo sabemos se acerca la fecha de salida del ejercito de nuestro Oppa Ji Chang Wook!!!😍💖 y parece que le ofrecieron este drama. En de enero, una fuente de la agencia de Byun Yo Han, Saram Entertainment, comentó: que el actor la estaba estudiando, pero luego se supo que no aceptó.

Ahora suena el nombre de Ji Chang Wook para este proyecto, pero su agencia contestó:  “Han llegado muchos guiones de dramas y películas, y actualmente se encuentra en el proceso de revisarlos. “Ciudad de las estrellas” es uno de esos dramas. “Como todavía está en una posición militar, tiene cuidado de hablar sobre cualquier actividad hasta que termine totalmente su servicio. Si no es en este seguro que en alguno lo veremos este año. Este me gusta para él!!! Pero como digo siempre, no me consultan 😳

“City of Stars” será dirigida por Jang Jin y ha recibido una inversión de 10 millones de dólares de una corporación en Hong Kong. Además, ya ha realizado acuerdos de preventa con más de 30 países. El drama será completamente preproducido y, según se informa, comenzará a filmarse en marzo. La transmisión está prevista para la segunda mitad del año.

Jang Jin es director, productor y escritor tiene innumerables trabajos en las tres áreas, pero si no me equivoco sería su primer drama. 👌

“Ciudad de las estrellas” contará la historia sobre el amor y los sueños de los jóvenes que desean viajar al espacio. El drama incorporará visuales cinematográficos y representaciones especializadas de tecnología aeroespacial.

Yoo Dong-Ha es un técnico de mantenimiento para un avión. En su pasado, fue miembro de la Fuerza Aérea. Un accidente le causó claustrofobia y no ha podido pilotar un avión desde entonces. Yoo Dong-Ha es seleccionado como candidato en un proyecto de capacitación para potenciales astronautas. Atraviesa competiciones y conflictos con otros aprendices y también debe enfrentar su claustrofobia.

Esto suena a megaproducción!!!! 😮😉😎  La red para transmitir la serie de drama aún no se ha decidido.

Opino que es aire fresco con un tema diferente de lo que suelen tratar los dramas y la verdad estoy entusiasmada. 😀🤞

Créditos: Soompi y Asian Wiki

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s