“Dan, Only Love”. Lanza primer avance.

separador

One and Only Love” (título provisional), también conocido como “Dan, Only Love”, es la historia de amor del travieso ángel Kim Dan y la bailarina Lee Yeon Seo quien no cree en el amor.

L de INFINITE es Kim Dan un ángel, un alborotador y un optimista. Dan recibe una misión, si tiene éxito, puede volver al cielo, su misión es encontrar el amor para Yeon Seo.

Shin Hye Sun es Lee Yeon Seo, una heredera privilegiada que se vió obligada a renunciar a su sueño de convertirse en bailarina después de perder la vista en un accidente.

El teaser comienza con Shin Hye Sun en el escenario bailando, y un atisbo de algo cayendo sobre ella. Shin Hye Sun narra: “Cuando perdí el propósito en mi vida, él apareció en mi vida”. Cuando L INFINITE abre una puerta misteriosa, Shin Hye Sun dice: “Así puedo levantarme de nuevo. Mi primer y único amor”. Después de mostrar a Shin Hye Sun practicando sus movimientos de ballet en el escenario, L aparece de nuevo en la pantalla y parece sonreírle a alguien.

“Cuando perdí el propósito en mi vida, él apareció en mi vida”. “Así puedo levantarme de nuevo. Mi primer y único amor”

“Dan, Only Love” se emitirá por primera vez el 15 de mayo de 2019 en Corea del Sur.

Con cada nueva imagen y ahora con el teaser mis deseo de verlo aumenta, supongo que tendrá varios de los típicos clichés pero presiento que será un drama para pasar un buen rato .

Créditos: Soompi

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s