“My Absolute Boyfriend”. Lectura del guión.

separador

La verdad que este tipo de género no me entusiasma demasiado, pero me intriga la química que puede tener esta pareja. 🤔😊

El 22 de junio de 2018 en Seúl Dragon City Hotel en el distrito de Yongsan, Seúl, se realizó la primer lectura del guión en Corea del Sur. Esta incluyó a los miembros principales del elenco Yeo Jin-Goo , Bang Min-Ah , Hong Jong-Hyun , Hong Seo-Young , Choi Sung-Won , Cha Jung-Won , Kong Jung-Hwan , Hong Seok-Cheon y Ha Jae -Suk y tomó alrededor de 5 horas para terminar. La serie dramática está basada en el manga “Zettai Kareshi” de Yuu Watase. Como verán, la fecha es del año pasado, pero este drama está pendiente desde hace mucho y por fin encontró espacio para transmitirse

“My Absolute Boyfriend” se transmite como un drama 100% preproducido y se emitirá por primera vez en mayo de 2019 en Corea del Sur (toma el horario de SBS el miércoles y jueves a las 10 PM después de” Big Issue “).

El primer video tras bambalinas se lanzó para el próximo drama de SBS, ” Absolute Boyfriend “! en la lectura del guión.

Basada en la popular serie de manga japonesa del mismo nombre, “Absolute Boyfriend” es una comedia romántica que cuenta la historia de Uhm Da Da (interpretada por Girl’s Day Minah ), una artista de efectos especiales que nunca ha tenido mucho éxito con el amor. y Zero-Nine ( Yeo Jin Goo ), un robot humanoide creado para convertirse en el novio ideal. Hong Jong Hyun también protagonizará a Ma Wang Joon, una de las mejores estrellas que, a pesar de su inmensa popularidad, siempre parece perder la calma con su novia.

Creditos: Asian Wiki

2 comentarios en ““My Absolute Boyfriend”. Lectura del guión.

  1. Con mucha expectativa de este drama me vi las otras dos versiones y espero que esta no se quede atrás, sin duda será un drama muy entretenido que llevo muchos meses esperando, solo espero que cambien el final sino pues igualmente lo aceptaré, veremos que nos trae esta nueva versión 🙂.

    Me gusta

    1. Hola Laura!!

      Como ya es una producción terminada y han tenido tiempo para la edición, espero que lo que veamos en pantalla haya quedado lindo y por supuesto que guste mucho al público!!

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s