“Save Me 2”. Esom nos cuenta sobre su personaje

separador

El próximo drama de OCN Save Me 2 tendrá como uno de sus protagonistas a Esom, quien a hablado sobre su personaje y sobre lo que siente al participar en un drama de suspenso por primera vez.

Esom interpretará a Kim Young Sun, quien tiene una vida infernal debido a su hermano mayor Kim Min Chul, pero todo comienza a cambiar cuando conoce a Sung Chul Woo.

La actriz compartió: “La religión falsa de la obra original dejó un impacto muy fuerte, y me pregunté cómo renacería como un drama. A pesar de su vida infernal, Kim Young Sun es una mujer que nunca pierde la esperanza, así que me sentí más atraída por ella “.

Kim Young Sun creció en una familia caótica con un padre violento, una madre vulnerable y un hermano problemático, por lo que tuvo que aprender a mantenerse fuerte por sí misma. Pensó que podría vivir una vida normal como todos los demás si soportara un poco más, pero su hermano regresa y su vida infernal comenzó de nuevo. Sin embargo, encontró la esperanza de nuevo a través de Sung Chul Woo. La pregunta es si esta esperanza será real o falsa.

En las imágenes y vídeos que se han revelado, muestran a Kim Young Sun cansada de vivir una vida sin corazón. Su cabello está atado descuidadamente, y su rostro está lleno de luchas.

Esom como Kim Young Sun
Creí que podría vivir una vida normal como todos los demás si soportara un poco más, pero mi hermano a regresado, el infierno ha comenzado de nuevo.

Esom reveló: “El personaje original era tan fuerte que la tarea más importante era borrar esa imagen primero. Estoy tratando de crear y retratar a un nuevo Kim Young Sun que superará al original Kim Young Sun”.

Por último, dijo: “Estoy nerviosa porque este es un género que intento por primera vez, pero estoy emocionada y feliz cuando filmo. Espero que sea bien recibido por los espectadores que ven el drama. Por favor, espera que “Save Me 2” renazca con otra interpretación”.

Esom como Kim Young Sun
A pesar de su vida infernal, Kim Young Sun es una mujer que nunca pierde la esperanza
De que se trata

Los residentes en una pequeña ciudad caen en un estado de caos debido a la presencia de un grupo religioso falso. Una aldea arrinconada, una fe falsa que la salva y un hombre que está sólo para oponerse a esa fe.

Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) intenta establecer un grupo de falsa fe en un pueblo que ha sido elegido como un distrito sumergido para la construcción de represas, y Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo) es el lunático que lo enfrenta.

En el blog tenemos las primeras impresiones de la temporada uno, “Save Me” .

La serie dramática es una secuela de la serie dramática de 2017 ” Save Me ” de OCN , pero parece tener nuevos personajes y guión.

Save Me 2” se estrenará el 8 de mayo de 2019

Créditos: Soompi

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s