“Save Me 2”. Nuevo vídeo estremecedor.

separador

El próximo drama de OCN Save Me 2 lanzó un nuevo avance escalofriante. Protagonizan Uhm Tae Goo, Chun Ho Jin y Esom. El nuevo teaser muestra las historias que contara el drama.

Los residentes en una pequeña ciudad caen en un estado de caos debido a la presencia de un grupo religioso falso. Una aldea arrinconada, una fe falsa que la salva y un hombre que está sólo para oponerse a esa fe.

Choi Kyung Suk (interpretado por Chun Ho Jin) intenta establecer un grupo de falsa fe en un pueblo que ha sido elegido como un distrito sumergido para la construcción de represas, y Kim Min Chul (interpretado por Uhm Tae Goo) es el lunático que lo enfrenta.

El vídeo comienza con un auto negro conduciendo hacia una tranquila ciudad rural y se puede escuchar a Chun Ho Jin diciendo: “Lo que se crea naturalmente cuando se quiere aferrar a algo, eso es fe”. ” La gente de nuestro pueblo necesita unirse más”. Pero en la oscuridad, comienza a reírse de forma siniestra.

Uhm Tae Goo lo ve y dice: “¿Qué es él?”. Jura y escoge peleas con gente, se acerca a Chun Ho Jin casi al final del vídeo dice: “Ven aquí, te destruiré”. Se establece que habrá tensión entre los dos, ya que sus creencias y personajes se ponen en tela de juicio.

La música se dispara cuando Uhm Tae Goo es abofeteado, Chun Ho Jin golpea sus manos contra el manillar, Esom grita “¡Eso no es un humano!” Con lágrimas corriendo por sus ojos, Kim Young Min advierte a Uhm Tae Goo con “Serás castigado”, y Han Sun Hwa mira algo con una expresión de asombro en su rostro. Todo tiene lugar en una ciudad que ha sido hipnotizada por una pseudo-religión.

“Lo que se crea naturalmente cuando se quiere aferrar a algo, eso es fe”.

Director: “Ustedes son increíbles. Es más que satisfactorio porque las escenas que había imaginado parecen estar tomando forma. Mientras sigamos así, estaremos bien”.

Escritora: “Lo han hecho tan bien que no tengo nada más que decir. Gracias a ustedes, creo que podré escribir el guión más fácilmente”.

En el blog tenemos las primeras impresiones de la temporada uno, Save Me”

La serie dramática es una secuela de la serie dramática de 2017 ” Save Me ” de OCN , pero parece tener nuevos personajes y guión.

Save Me 2” se estrenará el 8 de mayo de 2019

Créditos: Soompi

Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s